Club TATA

 REGÍSTRATE

¿Sabeis alguno la fecha?

Iniciado por comunidad2, 21 February 2011 a las 15:53

28 post en este tema

TATA grand safari 2.2 140cv | Madrid | 645

Publicado 21 February 2011 a las 15:53

Hola otra vez, es que ando mirando por internet y parece que se va a poner a la venta un nuevo Tata Grand Safari para este año, pero no consigo encontrar en ningun sitio una fecha aproximada, alguno de vosotros tiene alguna noticia sobre esto. Lo digo porque como sabeis estoy detras de comprar uno, pero no se si me mereceria la pena esperar al nuevo, mas que nada porque de cambiarlo tengo pensado hacerlo bastante antes de julio (calculo que para entonces mi coche actual pasara los 200.000Km). Un saludo

  • TATA grand safari 2.2 140cv | Madrid | 645

    Publicado 22 February 2011 a las 9:06

    Buenos dias xavi, eso es lo que me pasa a mi tambien, no es que realmente sea un problema, pero si me fastidiaria un poco pagar por un coche nuevo y que a los dos meses saliera el nuevo. saludos

    No tiene coche | 329

    Publicado 22 February 2011 a las 9:07

    Ya,haber si encontramos algo entre todos.

    TATA grand safari 2.2 140cv | Madrid | 645

    Publicado 22 February 2011 a las 9:16

    Gracias otra vez, lo que pasa es que son unos cachondos, si hablas con los concesionarios no saben nada, pero incluso hay videos de la india con los que se suponen que son los nuevos acabados, tanto exteriores  como interiores, y hay algun articulo que dice que alli ya estan a la venta. Los subiria, pero es que soy un torpon para estas cosas, acabo de intentar subir un articulo sobre el nano para compararar el bombo que se les da a las noticias segun la marca, mismo problema pero tata y Ferrari, y al fina me a quedado como un adjunto, espero que lo podais ver. Un saludo

    No tiene coche | 329

    Publicado 22 February 2011 a las 9:18

    Ya no encuentro mucho mas,lo unico que en un comentario de la noticia, un tio dice que pregunto a un comercial y le dijo que en 3 o 4 meses,el comentario es de enero,asi que seran 2 o 3 meses, si es cierto.

  • TATA grand safari 2.2 140cv | Madrid | 645

    Publicado 22 February 2011 a las 9:20

    En fin, a ver si entre todos somos capaces de enterarnos, hoy voy a intentar ir a otro concesionario, si me entero de algo lo comentare. Un saludo

    No tiene coche | 99

    Publicado 01 March 2011 a las 11:51

    Que raro que no den fecha todavia no

    TATA grand safari 2.2 140cv | Madrid | 645

    Publicado 01 March 2011 a las 16:52

    Que raro que no den fecha todavia no

    No. es muy habitual en los concesionarios, sobre todo cuando tienen coches en stock, pero en este caso me da la sensacion que es verdad que no lo saben, sino en prensa ya habria salido algo mas concreto que lo que ahora mismo hay.

    Un saludo

    No tiene coche | 99

    Publicado 02 March 2011 a las 8:15

    Si me entero lo pongo,pero no creo que me entere antes que tu.

  • No tiene coche | 304

    Publicado 04 March 2011 a las 7:28

    Pues que putada.

    TATA grand safari 2.2 140cv | Madrid | 645

    Publicado 04 March 2011 a las 8:12

    Pues que putada.

    Hombre tanto como putada no, al fin y al cabo te cojes un coche nuevo, y en teoria las modificaciones que vengan son de acabado y esteticas, el motor y las partes importantes del coche en teoria no se tocan, pero eso si al poco de comprarlo cuando ves el nuevo siempre te queda la sensacion de que te has comprado un coche viejo, pero al final es una sensacion pasajera, sobre todo si aciertas con el coche que has elegido.

    Un saludo

    No tiene coche | 304

    Publicado 08 March 2011 a las 19:04

    Si,pero estando el nuevo tan cerca...

    TATA grand safari 2.2 140cv | Madrid | 645

    Publicado 08 March 2011 a las 20:29

    Si,pero estando el nuevo tan cerca...

    Hola Vito, el problema es ¿cuanto de cerca?, porque en relativamente poco tiempo estare en los 200.000Km y ya me estan poniendo problemas con los 175.000Km que tiene el coche ahora para valorarlo razonablemente, esa es mi cruda realidad.

    Un saludo

    No tiene coche | 304

    Publicado 09 March 2011 a las 20:08

    Ya,haber si encontramos algo,seguire buscando info. 😉

¿Quieres unirte al Club TATA?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.