Entra

OOPARTS. ¡UN COCHE DE JUGUETE DEL AÑO 7.500 ANTES DE CRISTO!

Iniciado por subzero, 11 May 2016 a las 16:45

8 post en este tema

Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

Artículo compartido el 11 May 2016 a las 13:13
Diario de un friki del motor

Diario de un friki del motor

http://frikidelmotor.com

OOPARTS. ¡UN COCHE DE JUGUETE DEL AÑO 7.500 ANTES DE CRISTO!

Voy a hacer una confesión. A parte del mundo del motor y de las bibliotecas, todo aquello que esté relacionado con la parapsicología y lo desconocido también me llama la atención. No es que me apasione, pero tengo que admitir que una popular ser

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 11 May 2016 a las 16:45
    A mi también me mola mucho todo lo que pase por "la nave del misterio" jejeje pero sincerametne no me puedo creer que este juguete sea de esa época. 7.500 años antes de Cristo y no solo se parece a un coche sino que ya tiene ruedas??

    BMW 320 a | Argentina | 7.791

    Publicado 12 May 2016 a las 15:51

    La verdad es que me huele a cuento, no creo un carajo en eso, ja ja ja. 

    IMG_2412 copy 3.JPG

    BMW 320 a | Argentina | 7.791

    Publicado 15 May 2016 a las 20:16

    Anda a saber por donde anduvo ese,no tiene buena pinta.

    Foto-0031 - copia (3).jpg

  • Volkswagen Polo | Las Palmas | 13

    Publicado 01 July 2016 a las 14:41

    Hay gente que dice que está representando otra cosa, yo no lo creo, representa exactamente lo que es, un coche, y eso es totalmente imposible en esa época, yo también me uno a creer que es todo un cuento chino.

     

    En cuanto a las playeras adidas, está claro que la propia marca lo indica, es un claro ejemplo de publicidad masiva encubierta.

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.