Club TATA

 REGÍSTRATE

¿que tal veis lo nuevo de tata?

Iniciado por comunidad2, 21 February 2011 a las 15:42

6 post en este tema

TATA grand safari 2.2 140cv | Madrid | 645

Publicado 21 February 2011 a las 15:42

Hola a todos, no se si este es el sitio adecuado para publicar esto, si no es asi moverlo a donde corresponda. A mi personalmente me parece que en Tata se estan poniendo las pilas, cosa que creo que al final sera beneficioso para todos. ¿no creeis?¿Que os parece el coche?. Me gustaria haber planteado una encuesta sobre vuestra opinion, pero no se como hacerlo, asi que si os parece vamos poniendo aqui nuestras opiniones, salvo que el administrador vea que este no es el sitio y lo mueva. Gracias por vuestras opiniones, Un saludo

post-191-13881139824623_thumb.jpg

post-191-13881139826889_thumb.jpg

  • TATA grand safari 2.2 140cv | Madrid | 645

    Publicado 21 February 2011 a las 15:45

    Lo siento, soy bastante torpe con estas cosas, no se si lo vereis bien, se trata del Tata Aria, pero me parece que se ve un poco pequeño, si alguno sabe como mejorarlo os lo agradeceria. Un saludo

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 22 February 2011 a las 12:22

    No te preocupes, si haces clic en las imágenes se hacen más grandes y se ven perfectamente. Para publicar una encuesta es muy sencillo, en vez de dar al botón "Responder" pulsa el botón que está justo a su lado "Agregar encuesta", es así de sencillo. Muchas gracias por la noticia, tienes toda la razón, Tata como todas las marcas se va renovando y mejorando, y que sigan haciendo modelos nuevos como este es una prueba de ello.

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 30 April 2012 a las 13:16

    Vamos a reflotar esto un poco, el Tata sin ser específicamente un fabricante Low-cost sus productos podrían encajar con dicha filosofía

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 30 April 2012 a las 14:51

    Hombre, es Low Cost. Una cosa es que sea la opción Low Cost de una marca más importante, pero Low Cost sí que es. El tema Jaguar lo dejamos aparte :P

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres unirte al Club TATA?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.