Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
comunidad2

¿que tal veis lo nuevo de tata?

7 posts en este tema

Hola a todos, no se si este es el sitio adecuado para publicar esto, si no es asi moverlo a donde corresponda. A mi personalmente me parece que en Tata se estan poniendo las pilas, cosa que creo que al final sera beneficioso para todos. ¿no creeis?¿Que os parece el coche?. Me gustaria haber planteado una encuesta sobre vuestra opinion, pero no se como hacerlo, asi que si os parece vamos poniendo aqui nuestras opiniones, salvo que el administrador vea que este no es el sitio y lo mueva. Gracias por vuestras opiniones, Un saludo

post-191-13881139824623_thumb.jpg

post-191-13881139826889_thumb.jpg

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo siento, soy bastante torpe con estas cosas, no se si lo vereis bien, se trata del Tata Aria, pero me parece que se ve un poco pequeño, si alguno sabe como mejorarlo os lo agradeceria. Un saludo

Compartir este post

Enlace al post

No te preocupes, si haces clic en las imágenes se hacen más grandes y se ven perfectamente. Para publicar una encuesta es muy sencillo, en vez de dar al botón "Responder" pulsa el botón que está justo a su lado "Agregar encuesta", es así de sencillo. Muchas gracias por la noticia, tienes toda la razón, Tata como todas las marcas se va renovando y mejorando, y que sigan haciendo modelos nuevos como este es una prueba de ello.

Compartir este post

Enlace al post

Gracias por la respuesta, si es un lobo me come, lo tendre en cuenta para la proxima. Un saludo

Compartir este post

Enlace al post

Vamos a reflotar esto un poco, el Tata sin ser específicamente un fabricante Low-cost sus productos podrían encajar con dicha filosofía

Compartir este post

Enlace al post

Hombre, es Low Cost. Una cosa es que sea la opción Low Cost de una marca más importante, pero Low Cost sí que es. El tema Jaguar lo dejamos aparte :P

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.