Entra

Pregunta para Max39

Iniciado por comunidad2, 20 February 2011 a las 18:04

3 post en este tema

TATA grand safari 2.2 140cv | Madrid | 645

Publicado 20 February 2011 a las 18:04

Hola a todos, aunque es una pregunta directa para max39 (por lo que veo es el unico propietario de momento de un Grand Safari), se admiten todas la opiniones. Max te pido tu opinion sobre este coche, porque ando detras de compar uno, pero no conoco a nadie que lo tenga, y me gustaria saber tu experiencia con el, a ver si soy capaz de terminar de decidirme. Un saludo.

  • No tiene coche | 329

    Publicado 20 February 2011 a las 20:46

    Si,es el unico por ahora (eso espero).

    No tiene coche | 12

    Publicado 20 February 2011 a las 22:51

    Hola y bienvenido, te comento que es una safari ex 4x4 del 2002 con 70000 km, la compre de sda mano con 56000 km, motor 2.0 td y 90 caballos que se quedan cortos en subidas largas para ir a 120 km pero no a 90, en el campo va perfecto, en relacion precio calidad no es para desaprovechar, en lo particular estoy muy contento con el vehiculo, no he tenido problemas hasta ahora, y es de ocasion que te puedes encontrar con sopresas, es mas estoy pensando en comprar una 2008 o 2009. Espero te haya servido, cualquier cosa aqui estoy.

    TATA grand safari 2.2 140cv | Madrid | 645

    Publicado 21 February 2011 a las 11:35

    Muchas gracias por las respuestas, como bien dices si no te da problemas , lo has comprado de 2ª mano y te estas planteando cambiarlo por otro igual pero mas moderno, por algo será. Espero poder deciros pronto que yo tambien sea propietario de un tata Grand Safari. Un saludo ;D

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.