Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
comunidad2

Pregunta para Max39

4 posts en este tema

Hola a todos, aunque es una pregunta directa para max39 (por lo que veo es el unico propietario de momento de un Grand Safari), se admiten todas la opiniones. Max te pido tu opinion sobre este coche, porque ando detras de compar uno, pero no conoco a nadie que lo tenga, y me gustaria saber tu experiencia con el, a ver si soy capaz de terminar de decidirme. Un saludo.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola y bienvenido, te comento que es una safari ex 4x4 del 2002 con 70000 km, la compre de sda mano con 56000 km, motor 2.0 td y 90 caballos que se quedan cortos en subidas largas para ir a 120 km pero no a 90, en el campo va perfecto, en relacion precio calidad no es para desaprovechar, en lo particular estoy muy contento con el vehiculo, no he tenido problemas hasta ahora, y es de ocasion que te puedes encontrar con sopresas, es mas estoy pensando en comprar una 2008 o 2009. Espero te haya servido, cualquier cosa aqui estoy.

Compartir este post

Enlace al post

Muchas gracias por las respuestas, como bien dices si no te da problemas , lo has comprado de 2ª mano y te estas planteando cambiarlo por otro igual pero mas moderno, por algo será. Espero poder deciros pronto que yo tambien sea propietario de un tata Grand Safari. Un saludo ;D

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.