Club TATA

 REGÍSTRATE

Prueba tata xenon en motorpasion

Iniciado por kikoito, 16 February 2011 a las 18:08

1 post en este tema
  • TATA grand safari 2.2 140cv | Madrid | 645

    Publicado 06 March 2011 a las 18:01

    Hola Kiko, el xenon es un coche divertido de llevar, pero siempre hemos de tener en mente que es un coche mucho mas enfocado para ir cargado o para trabajo fuera del asfalto. Digo esto por la configuracion del sistema de amortiguacion trasero, que es de ballestas, lo que le hace bastante reboton en carretera si vas sin carga y no debes olvidar que salvo que los ultimos que se comercialicen lo traigan, el que yo conozco venia sin abs, cosa tambien a tener en cuenta si lo quieres para uso prioritario en carretera, por su peso y por su amortiguacion, con todo esto no quiero decir que sea un mal coche, sino que hay que tener claro lo que llevas entre las manos para evitar sorpresas o disgustos. A mi particualrmente esteticamente me gusta mas que el Grand Safari, pero no se ajusta a mis necesidades, cosa que es una lastima, porque insisto que es un vehhiculo muy divertido de conducir. Un saludo

¿Quieres unirte al Club TATA?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.