Entra

Galluzzi + Pruden = fuera de serie

Iniciado por Mauricio Uldane, 09 May 2016 a las 4:56

6 post en este tema

No tiene coche | Argentina | 9.932

Publicado 09 May 2016 a las 4:56

Muchos de los visitantes de Autoclásica 2015 vieron en el stand del Club de Automóviles Sport (CAS) un GPA (Galluzzi, Pruden Automóviles) que fuera fabricado por la empresa FAAS (Fábrica de Automóviles Sport SA) en Argentina desde el año 1975. Dicho GPA presenta un excelente estado de conservación en uno de los colores que se ofreció: verde inglés.

 

https://archivodeautos.blogspot.com.ar/2015/10/galluzzi-pruden-fuera-de-serie.html

 

GPA2 01.JPG

  • Honda Accord 2.0 vtec | Lugo | 39

    Publicado 09 May 2016 a las 13:11

    si no me lo tiraron  en casa de mis padres tengo una maqueta de juguete exacatamente igual al coche de la foto y creo que tendra 35 años

    BMW 320 a | Argentina | 7.791

    Publicado 09 May 2016 a las 14:48

    Muy buena nota y excelente fotografía, da gusto leer cosas de esta envergadura, saludos. 

    b17dd0b8-358e-496b-88a8-c0924d4a8cf6.jpeg

    No tiene coche | Argentina | 9.932

    Publicado 09 May 2016 a las 16:45

    @Jal muchas gracias por tus palabras. A veces se tiene la oportunidad, como pasó en Autoclásica 2015, de toparse con estos autos argentinos artesanales. Que no todos los compatriotas conocen y sacarles fotos para preservar la memoria de los fuera de serie de Argentina.

    Saludos.

    No tiene coche | Argentina | 9.932

    Publicado 09 May 2016 a las 21:32

    @Nugget1821 agradezco tus palabras. De nada sirve, en esto de las redes sociales y demás cosas de Internet, de tener un sitio si uno no responde los comentarios, mensajes, consultas o mails, que los lectores te dejan. Creo que es parte fundamental de la comunicación digital. Muchas personas, a veces, necesitan de un dato para la restauración de un auto, o conocer, la historia de un terminado modelo.

    Lo otro es que sin pasión tu trabajo no sale bien. Te lo digo como artesano entelador, que es mi tarea a diario. Aunque escribir también es mi otro trabajo diario. Ambas ocupaciones demandan creatividad, trabajo y sobretodo pasión para hacerlas.

    Saludos y gracias por leer las notas que publico.

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.