Entra

Tweet de @Blog En Boxes a las 15:36

Iniciado por aina-esc, 07 May 2016 a las 21:11

4 post en este tema
  • No tiene coche | Barcelona | 2.686

    Publicado 07 May 2016 a las 21:12
    Pues la verdad es que si... Buen reflexión, pero yo no las tengo todas, no lo termino de ver

    No tiene coche | Barcelona | 2.686

    Publicado 07 May 2016 a las 21:14
    Aunque ahora pensándolo, también es cierto que Dani nunca habla de su futuro hasta que ha firmado y se hace oficial

    No tiene coche | Barcelona | 2.686

    Publicado 07 May 2016 a las 23:35

    Yamaha lo quiere como segunda opción, a mi me gustaría ver a Rins en Yamaha, y que los otros dos se queden donde están, pero creo que puede estar casi cerrado lo de Dani. Hoy en Movistar el representante de Maverick ha dicho que seguían en negociaciones con Yamaha y que estaban con temas de contrato que no tenían nada que ver con dinero, sino cláusulas de los dos equipos, pero no se, se le veia muy enfadado para ser una mentira... Puede que Dani se le haya adelantado aunque Maverick fuera la primera opción. Lo que está claro es que el compañero será español, que se le escapó el jueves a Vale.

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.