Club Volkswagen

 REGÍSTRATE

actualizacion de centralita escandalo vw.

Iniciado por enigma, 05 May 2016 a las 20:30

6 post en este tema

Seat exeo 2.0 143 cv reference | Córdoba | 111

Publicado 05 May 2016 a las 20:30

hola a todos , me gustaria saber si alguien ha pasado ya por el concesionario para actualizar o modificar el software de nuestros exeos ya que acabo de recibir la carta hace unos dias y ante tantas dudas he preferido preguntar antes de dar el paso.

Segun he oido al modificar el software, para reducir el exceso de gases, restan algo de cavallos al motor ademas de aumentar un poco el consumo, no se si esto es cierto o o no.

Alguien puede arrojar alguna luz sobre este tema, ya que en la marca lo que dicen es que no se modifican para nada las prestaciones del coche, pero la verdad no me fio.

gracias por vuestras respuestas, un saludo.

 

  • BMW 320 a | Argentina | 7.791

    Publicado 05 May 2016 a las 21:41

    Por aquí ya comenzó la campaña, hasta ahora no hubo quejas de variación en el andar del coche ni en aumento de consumo, espero que te ayude a disipar dudas, saludos. 

    IMG_2412 copy 3.JPG

    Casa López

    Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 05 May 2016 a las 23:02

    Aqui tienes todo lo que se a ido comentando sobre el caso VW; 

    Hilo del foro

     

     

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo 2.0 143 cv reference | Córdoba | 111

    Publicado 05 May 2016 a las 23:23

    gracias por vuestra ayuda compañeros, creo que me he decidido a llevarlo y que actualizen el software, sefun los últimos comentarios el coche no presenta cambios.

    un saludo y seguiré pendiente del tema.

    Seat exeo 2.0 143 cv reference | Córdoba | 111

    Publicado 14 May 2016 a las 11:41

    hola a todos comentaros que el jueves lleve el coche al concesionario para solucionar el famoso problema de los gases en coches grupo vag, bien comentaros que el coche va muy bien, igual que antes, no noto aumento de consumo, perdida de potencia ni nada raro.

    Por lo que si mi experiencia en este tema sirve para disipar algunas dudas me alegro.En concreto fue el en concesionario de cordoba en Pol. Las quemadas donde tengo que decir que tuve un trato exquisito  en todo momento, atendiendome en todas mis preguntas relacionadas con este tema sellandome el libro de revisiones ,proporcinandome un documento donde detallan los cambios echos etc..

    La operacion duro como media hora mas o menos eso si me dejaron el coche seco de gasoil por lo que os recomiendo que no lo lleveis en reserva como lo hice yo jajajaj.

    Bueno cualquier pregunda o duda estoy encantado de ayudaros.Un saludo.

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.254

    Publicado 14 May 2016 a las 12:32

    gracias compañero por compartir tus impresiones sobre esto sii me alegro de ver ke este tema se va solucionando bien y ke cada compañero ke habla del tema sea bien sii por lo visto hay mas compañeros ke pasaron y todo bien tomamos nota del dato de gasoil jijijijiji y me alegro ke tu makina vaya bien y aseguir disfrutandolo 

    Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 15 May 2016 a las 20:23
    On 14/5/2016 at 11:41, enigma dijo:

    hola a todos comentaros que el jueves lleve el coche al concesionario para solucionar el famoso problema de los gases en coches grupo vag, bien comentaros que el coche va muy bien, igual que antes, no noto aumento de consumo, perdida de potencia ni nada raro.

    Por lo que si mi experiencia en este tema sirve para disipar algunas dudas me alegro.En concreto fue el en concesionario de cordoba en Pol. Las quemadas donde tengo que decir que tuve un trato exquisito  en todo momento, atendiendome en todas mis preguntas relacionadas con este tema sellandome el libro de revisiones ,proporcinandome un documento donde detallan los cambios echos etc..

    La operacion duro como media hora mas o menos eso si me dejaron el coche seco de gasoil por lo que os recomiendo que no lo lleveis en reserva como lo hice yo jajajaj.

    Bueno cualquier pregunda o duda estoy encantado de ayudaros.Un saludo.

     @enigma, sino te importa, pon el mensaje tambien en este hilo, que es en el que hemos ido hablando del dieselgate; 

     

    https://mofler.com/foro/t/23398-dieselgate-el-caso-vw-la-marca-que-iba-un-paso-por-delante/?page=20#comment-348495

     

    Voy a cerrar este para que no este la informacion dispersa por todo el foro

     

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

¿Quieres unirte al Club Volkswagen?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.