Club Renault Clio

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Una mas

Iniciado por Mariri, 31 January 2011 a las 8:10

12 post en este tema

No tiene coche | 99

Publicado 31 January 2011 a las 8:10

Hola,tengo un renault clio y me acabo de mudar a un pueblo de madrid. Y tengo que ir por unos caminos que el coche parece que se va a desarmar.Mi marido y yo nos estamos planteando la opcion de pillarnos un TATA 4x4.

  • No tiene coche | 329

    Publicado 01 February 2011 a las 7:52

    Bienvenida Mariri.

    No tiene coche | 304

    Publicado 02 February 2011 a las 10:13

    Bienvenida Mariri, cual teneis pensado?

    No tiene coche | 99

    Publicado 03 February 2011 a las 9:20

    Gracias, teniamos pensado el Xenon o el  Grand Safari 4x4 

    TATA grand safari 2.2 140cv | Madrid | 645

    Publicado 23 February 2011 a las 15:21

    Hola Mariri, yo tambien estoy pensando en coger un safari, pero yo lo necesito basicamente para bachear y caminos indecentes de malos (entradas a hipicas y fincas), por lo que si encontrara un buen precio por un 4x2 posiblemente lo cogiera, porque lo que necesito es un coche mas alto con respecto al suelo y ahora mismo el Grand safari 4x2 viene igual de equipado (incluso abs) que el 4x4, la diferencia son el tipo de llantas y la traccion y la diferencia anda alrrededor de los 4.000 euros. No se si te e ayudado o te e liado mas, bueno si llego a comprar alguno ya os ire manteniendo informados. Un saludo

    No tiene coche | 99

    Publicado 24 February 2011 a las 0:19

    Para eso mas o menos lo necesito yo.Pues si me has ayudado  bastante,lo hablare con el que ahora esta trabajando haber que me dice.gracias!! 😉

    No tiene coche | 99

    Publicado 24 February 2011 a las 0:19

    Para eso mas o menos lo necesito yo.Pues si me has ayudado  bastante,lo hablare con el que ahora esta trabajando haber que me dice.gracias!! 😉

  • TATA grand safari 2.2 140cv | Madrid | 645

    Publicado 24 February 2011 a las 15:04

    Para eso mas o menos lo necesito yo.Pues si me has ayudado  bastante,lo hablare con el que ahora esta trabajando haber que me dice.gracias!! 😉

    Hola otra vez Mariri, solo para que te hagas una idea de precios, el 4x2 alrrededor 15000euros y el 4x4 alrrededor de 19500euros.

    Un saludo

    No tiene coche | 99

    Publicado 25 February 2011 a las 8:30

    Al final me quede dormida y no le dije nada  😞 Y que diferencia tiene.Yo quería un 4x4 por lo de,¡para el campo un 4x4!que uno tiene tracción a las 4 ruedas y el otro solo 2 no?las delanteras o las traseras?y algo mas? Muchas gracias!!

    TATA grand safari 2.2 140cv | Madrid | 645

    Publicado 25 February 2011 a las 11:41

    Al final me quede dormida y no le dije nada  😞

    Y que diferencia tiene.Yo quería un 4x4 por lo de,¡para el campo un 4x4!que uno tiene tracción a las 4 ruedas y el otro solo 2 no?las delanteras o las traseras?y algo mas?

    Muchas gracias!!

    [/q

    Hola Mariri, efectivamente la diferencia que hay ahora mismo entre los dos coches, uno es 4x4 logicamente y el 4x2 es traccion trasera, y con respecto al equipamiento la diferencia son el tipo de llantas y el resto es igual en uno y otro.

    Un saludo

    TATA grand safari 2.2 140cv | Madrid | 645

    Publicado 25 February 2011 a las 13:36

    Al final me quede dormida y no le dije nada  😞

    Y que diferencia tiene.Yo quería un 4x4 por lo de,¡para el campo un 4x4!que uno tiene tracción a las 4 ruedas y el otro solo 2 no?las delanteras o las traseras?y algo mas?

    Muchas gracias!!

    Por cierto, solo comentarte que el Safari no es un vehiculo de los que el solo reparte la traccion segun las condiciones de la via por donde circules, en este tienes que hacerlo tu seleccionandolo desde uns ruleta que tienes en el salpicadero, siempre y cuando no superes los 60Km/h, y en caso de utilizar las reductoras cuando las quites es recomendable andar marcha atras unos tres metros.

    Un saludo

    No tiene coche | 99

    Publicado 01 March 2011 a las 11:56

    Muchas gracias,con el 4x2 nos valdria para lo que necesitamos.Pero dice mi marido(Jose) que ya que nos ponemos,asi que por ahora todavia tenemos que rompernos un poquito mas la cabeza.Y hacer numeros. Gracias.

    TATA grand safari 2.2 140cv | Madrid | 645

    Publicado 01 March 2011 a las 16:57

    Muchas gracias,con el 4x2 nos valdria para lo que necesitamos.Pero dice mi marido(Jose) que ya que nos ponemos,asi que por ahora todavia tenemos que rompernos un poquito mas la cabeza.Y hacer numeros.

    Gracias.

    De nada, me alegro haber podido ayudarte, para eso estamos.

    Un saludo

¿Quieres unirte al Club Renault Clio?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.