Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
max39

fotos

13 posts en este tema

Carlos, te muestro la maquina, aunque ahora con parachoques pintados y no mucho mas, aqui revisando una captacion de manantiales, por el campo y esquivando piedras. saludos.

post-1991-13881139808745_thumb.jpg

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es verdad, tienes pintado el parachoques, la pintura agarra bien? Yo tengo miedo que luego al ser plastico, te den los típicos golpes aparcando y te salten la pintura. Solo le faltan unas gacelas de fondo a la foto para parecer que está en Africa jeje

Compartir este post

Enlace al post

Como te lo tienes que pasar con el coche por el campo.Tiene que ser una gozada.

Compartir este post

Enlace al post

Hola gente. en teoria se tendria que lijar (fina), desengrasar, masilla para carroceria, imprimacion y pintura para ello, en la practica le pase un trapo, pintura comun (esmalte sintetico), le di 4 manos con pistola y salvo un carrito del super  que me choco y le hizo una raya no se ha saltado. Si la paso bien en el campo, aunque el tiempo a veces falta, y el gasoil tambien. Saludos

post-1991-13881139811283_thumb.jpg

post-1991-13881139818177_thumb.jpg

Compartir este post

Enlace al post

como no funcionaba el turbo (cadiz-avila a 90 en recta y 40 o 60 en subida, un viaje muy tranquilo y largooo) la lleve al taller en avila y se ve que le tocaron la bomba porque subio un poco el consumo, (el problema del turbo una manguera rota), o sea antes 8,5 a 10  lt a los 100 ahora 12 y no saco mas promedio, esta semana le meto mano

Compartir este post

Enlace al post

Joe pues casi era mejor que no te lo hbuieran tocado jeje menuda diferencia de consumo! A ver si te arreglan el problema

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.