Club TATA

 REGÍSTRATE

TATA Grand Safari

Iniciado por subzero, 24 January 2011 a las 18:57

4 post en este tema

Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

Publicado 24 January 2011 a las 18:57

El siguinete modelo de la marca Indica es el nuevo Tata Grand Safari con goza de un diseño atractivo que su antecesor, un interior como el de una berlina y un motor turbodiesel digno.

En el caso de la versión 4x4, el vehículo circula, normalmente, como una propulsión trasera. Esto se traduce en menores ruidos y vibraciones, al tiempo que se reduce el consumo, cuando se transita por carreteras con buen piso. En cualquier momento, el conductor puede cambiar a tracción total al decidir salir al campo, o porque detecta nieve o placas de hielo en la carretera.

En conclusión el Tata Grand Safari es un 4x4 preparado para los caminos mas duros y todo ello a un precio sin competencia en el mercado.

  • Grand Safari   2.2 Dicor 4x2           Precio 16.100 € 140cv/103 KW Diesel
  • Grand Safari   2.2 Dicor 4x4 Precio 18.500 € 140cv/103 KW Diesel
  • Grand Safari   2.2 Dicor 4x4 Leath   Precio 20.200 € 140cv/103 KW Diesel
Noticia actualizada gracias a comunidad2

Posted ImagePosted ImagePosted Image

<Noticia publicada en portada>

  • TATA grand safari 2.2 140cv | Madrid | 645

    Publicado 17 February 2011 a las 22:43

    Disculpa que acabe de registrarme y intente corregir tu trabajo, pero me parece que es lo mejor, 1.- El Tata grand Safari solo tiene modelos diesel 2.- Si no estoy equivocado, hace tiempo que el 3.0-115 cv no esta a la venta como vehiculo nuevo Insisto que no quiero corregirte, pero creo que ya que te estas esforzando en crear una buena pagina es lo mejor, si puedo echar una mano en algo lo intentare. Un saludo

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 22 February 2011 a las 12:18

    Muchas gracias compañero, asi mejor no?

    TATA grand safari 2.2 140cv | Madrid | 645

    Publicado 22 February 2011 a las 13:33

    Lo siento compañero, pero el que esta a la venta es el 2.0 140cv Dicor, el 3.0 115cv es el que ya no esta a la venta. De todas maneras te comento, acabo de estar en un concesionario preguntando por los precios y es un cachondeo, bueno lo que queria comentarte es que me han dicho que ahora mismo el motor es del grupo vag no el dicor de P.S.A, tienes tu alguna noticia de esto, porque yo es la primera. Un saludo

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 22 February 2011 a las 20:54

    Tienes toda la razón, ya esta corregido del todo jeje. Muchas gracias!

¿Quieres unirte al Club TATA?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.