Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
súbzero

TATA Grand Safari

5 posts en este tema

El siguinete modelo de la marca Indica es el nuevo Tata Grand Safari con goza de un diseño atractivo que su antecesor, un interior como el de una berlina y un motor turbodiesel digno.

En el caso de la versión 4x4, el vehículo circula, normalmente, como una propulsión trasera. Esto se traduce en menores ruidos y vibraciones, al tiempo que se reduce el consumo, cuando se transita por carreteras con buen piso. En cualquier momento, el conductor puede cambiar a tracción total al decidir salir al campo, o porque detecta nieve o placas de hielo en la carretera.

En conclusión el Tata Grand Safari es un 4x4 preparado para los caminos mas duros y todo ello a un precio sin competencia en el mercado.

• Grand Safari   2.2 Dicor 4x2           Precio 16.100 € 140cv/103 KW Diesel
  • Grand Safari   2.2 Dicor 4x4 Precio 18.500 € 140cv/103 KW Diesel
  • Grand Safari   2.2 Dicor 4x4 Leath   Precio 20.200 € 140cv/103 KW Diesel
Noticia actualizada gracias a comunidad2

Posted ImagePosted ImagePosted Image

<Noticia publicada en portada>

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Disculpa que acabe de registrarme y intente corregir tu trabajo, pero me parece que es lo mejor, 1.- El Tata grand Safari solo tiene modelos diesel 2.- Si no estoy equivocado, hace tiempo que el 3.0-115 cv no esta a la venta como vehiculo nuevo Insisto que no quiero corregirte, pero creo que ya que te estas esforzando en crear una buena pagina es lo mejor, si puedo echar una mano en algo lo intentare. Un saludo

Compartir este post

Enlace al post

Lo siento compañero, pero el que esta a la venta es el 2.0 140cv Dicor, el 3.0 115cv es el que ya no esta a la venta. De todas maneras te comento, acabo de estar en un concesionario preguntando por los precios y es un cachondeo, bueno lo que queria comentarte es que me han dicho que ahora mismo el motor es del grupo vag no el dicor de P.S.A, tienes tu alguna noticia de esto, porque yo es la primera. Un saludo

Compartir este post

Enlace al post

Tienes toda la razón, ya esta corregido del todo jeje. Muchas gracias!

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.