Entra

Mi clásico

Iniciado por Mauricio Uldane, 01 May 2016 a las 17:32

4 post en este tema
  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 01 May 2016 a las 18:10

    Vaya relato Mauricio, estas hecho todo un escritor. Me ha gustado mucho conocer un pedazo de tu vida de esta manera. Sigues teniendo aun el Fairlane? No se si esta historia que cuentas es actual o de hace varios años

    No tiene coche | Argentina | 9.932

    Publicado 01 May 2016 a las 18:14

    @subzero desde agosto de 2014 todos los relatos publicados en Archivo de autos son de pura ficción. Son historias que sale de mi cabeza, como la que se publicó hoy. Quise compartir con los seguidores de Mofler algunas de esas historias de ficción.

    No tengo auto y nunca he tenido, menos un Fairlane, aunque conozco alguno que merecen un relato.

    Saludos.

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 01 May 2016 a las 18:25

    Pues si todo es ficción si que eres todo un escritor! Lo que se me hace raro que alguíen con tu aficción por los autos nunca haya tenido uno

    No tiene coche | Argentina | 9.932

    Publicado 01 May 2016 a las 18:41

    @subzero en este caso es todo ficción. Salvo la mención a Héctor Larrea, que sí existe y es un conductor radial y televisivo muy conocido en Argentina. El resto salió de mi cabeza. Los primeros relatos comenzaron contando anécdotas propias y ajenas, para luego pasar a la ficción pura. Con alguna historia como disparador o toda inventada de cabo a rabo.

    En el siguiente enlace podes encontrar todos los relatos publicados en el blog de Archivo de autos desde el año 2011:

     

    https://archivodeautos.blogspot.com.ar/p/relatos.html

     

    Auto no tengo, pero sí mi padre que tiene una rural Mercedes-Benz 170 SD del año 1955 con la que vamos a encuentros de autos en las cercanías de donde vivo. Justamente hoy cambié la foto de portada en Mofler. Te la dejo para que la veas junto a un Auto Union 1000 S del año 1967 en un encuentro en agosto del año pasado.

    Cuando a lo raro de la situación te digo que mi vida es rara...

     

    Portada mayo 2016.jpg

     

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.