Entra

GP Rusia: Problemas y penalización para Sebastian Vettel

Iniciado por Nugget1821, 29 April 2016 a las 20:43

2 post en este tema

No tiene coche | 2.798

Artículo compartido el 29 April 2016 a las 18:30
Motor.es

Motor.es

http://www.motor.es

GP Rusia: Problemas y penalización para Sebastian Vettel

Las intenciones de Sebastian Vettel de recuperar la pequeña desventaja que posee su compañero de equipo han sufrido un importante revés este viernes, tras el problema mecánico que ha sufrido el alemán durante la segunda sesión de entrenamientos

  • No tiene coche | 2.798

    Publicado 29 April 2016 a las 20:43
    Parece que no dan con la clave en los problemas del motor. Esta vez parece ser que fue un problema eléctrico que provocó el cambio de la caja de cambios de Sebastian, cosa que significa 5 posiciones de sanción para él en Qualy. A parte de esto, han tenido problemas con el desgaste y temperatura de las ruedas. Qué está pasando? Conseguirán ser constantes? Saludos y gass😀

    No tiene coche | Barcelona | 2.686

    Publicado 29 April 2016 a las 22:55

    Pues si... no les veo mucha fiabilidad este año a Ferrari, espero que sean solo cosas de principio de temporada y dentro de poco los veamos arriba constantemente, porque parece que cuando les funciona pueden estar ahí arriba casi casi con Mercedes.

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.