Club Renault

 REGÍSTRATE

El primer Renautl 12 de Argentina

Iniciado por Mauricio Uldane, 29 April 2016 a las 20:32

4 post en este tema
  • Seat exeo tdi | Álava | 11.766

    Publicado 02 May 2016 a las 8:20

    El primer coche que tuvo mi padre... el primero que tuvimos en casa.... un renault 12 ts confort amarillo (años despues rojo :P), un gran coche, que nos llevo muchos años de vacaciones, siempre cargado hasta arriba y sin protestar, el coche con el que aprendimos a conducir mis hermanas y yo.. todavia recuerdo con tristeza el dia que se fue al desguace , alla por el año '98. 

     

    Recuerdo lo caprichoso que era muchas veces para arrancar en frio ups, pero a pesar de todo, excepto el mantenimiento, no nos dio ni un solo problema, una pena no haber tenido un sitio donde guardarlo para verle envejecer.

     

    @Mauricio Uldane he leido con detenimiento todas las entradas de Renault que has publicado estos dias... simepre a sido una marca que me ha gustado, muchas graciasssssss

     

    Salu2

    No tiene coche | Argentina | 9.999

    Publicado 02 May 2016 a las 23:00

    @jhebo muchas gracias por leer las notas publicadas sobre la marca Renault. Hay varias notas publicadas en el blog de Archivo de autos.

    Es una marca que ha tenido gran éxitos en Argentina, como el Renault 12, por ejemplo.

    Saludos.

¿Quieres unirte al Club Renault?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.