Mauricio Uldane

El primer Renautl 12 de Argentina

5 posts en este tema

Ke bueno siii,mi padre tuvo el modelo siguiente pero el de aquí de España,un Renault 12 TS

A Mauricio Uldane le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El primer coche que tuvo mi padre... el primero que tuvimos en casa.... un renault 12 ts confort amarillo (años despues rojo :P), un gran coche, que nos llevo muchos años de vacaciones, siempre cargado hasta arriba y sin protestar, el coche con el que aprendimos a conducir mis hermanas y yo.. todavia recuerdo con tristeza el dia que se fue al desguace , alla por el año '98. 

Recuerdo lo caprichoso que era muchas veces para arrancar en frio (ups), pero a pesar de todo, excepto el mantenimiento, no nos dio ni un solo problema, una pena no haber tenido un sitio donde guardarlo para verle envejecer.

@Mauricio Uldane he leido con detenimiento todas las entradas de Renault que has publicado estos dias... simepre a sido una marca que me ha gustado, muchas graciasssssss

Salu2

A markosbf, Mauricio Uldane y Nugget1821 les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

@jhebo muchas gracias por leer las notas publicadas sobre la marca Renault. Hay varias notas publicadas en el blog de Archivo de autos.

Es una marca que ha tenido gran éxitos en Argentina, como el Renault 12, por ejemplo.

Saludos.

A jhebo le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.