Club TATA

 REGÍSTRATE

¡Comenzamos!

Iniciado por subzero, 05 January 2011 a las 18:20

3 post en este tema

Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

Publicado 05 January 2011 a las 18:20

Hoy comienza su andadura por la red el Club TATA para todos los que hablamos castellano. Aquí iremos añadiendo todas las noticias que encontremos por la red sobre TATA y todos y cada uno de sus modelos. Con el tiempo seguro que llegamos a crear una gran comunidad de amigos con una afición común por los coches.Un saludo!

  • TATA grand safari 2.2 140cv | Madrid | 645

    Publicado 17 February 2011 a las 22:35

    Hola a todos, acabo de registrame, pero espero que este nuevo club vaya creciendo y consolidandose. De momento la verdad es que no tengo ningun Tata, pero estoy bastante interesado en el Safari. Teneis alguna informacion sobre sus rendimiento real y el tema que tanto le critican a la marca de los controles de calidad y la falta de revisiones preentrga de los vehiculos, poruqe por lo que se ve en los distintos foros que existen parece que es un mal endemico, no con grandes problemas, pero si molesto, y por otro lado parece ser que los talleres oficiales salvo alguna excepcion parece que dejan mucho que desear. Un saludo.

    No tiene coche | 99

    Publicado 18 February 2011 a las 17:33

    Te refieres a que dan los coches sin revisar que todo funcione bien?

    TATA grand safari 2.2 140cv | Madrid | 645

    Publicado 19 February 2011 a las 13:43

    Te refieres a que dan los coches sin revisar que todo funcione bien?

    Buenos dias, efectivamente, por lo que se comenta por los foros, parece que no se les revisa lo mas minimo, pero casi todo el mundo coincide en lo mismo, una vez se pulen esos problemillas, los coches dan bastante buen resultado.

    Un saludo

¿Quieres unirte al Club TATA?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.