Club TATA

 REGÍSTRATE

Me presento

Iniciado por subzero, 05 January 2011 a las 18:12

6 post en este tema

Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

Publicado 05 January 2011 a las 18:12

Mi nombre es Diego y soy la persona que va a llevar, esperemos que a buen puerto, la administración de esta web dedicada al universo TATA. Espero que os guste y os sintais comodos en la web. Un saludo!

  • No tiene coche | 11

    Publicado 20 January 2011 a las 21:24

    hola diego,veo que soy el primero y espero no ser el ultimo.enhorabuena por la web.

    No tiene coche | 329

    Publicado 23 January 2011 a las 8:57

    Hola y enhorabuena.

    No tiene coche | 10

    Publicado 23 January 2011 a las 14:44

    Enhorabuena por la web.

    No tiene coche | 12

    Publicado 23 January 2011 a las 19:25

    Buenas tardes y hola a todos, antes que nada felicitar a diego por tan estupenda pagina, suerte y exito; mi nombre es maximo radico en avila y soy feliz poseedor de un tata safari. Saludos a todos los compañeros.

    No tiene coche | 11

    Publicado 23 January 2011 a las 21:46

    Hola max,si puedes pon unas fotos del safari.Que por ahora creo que  eres el unico que tienes un tata. 😉  y bienvenido.

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 27 January 2011 a las 9:06

    Bienvenidos a todos, que nos hemos metido todos en el mismo hilo jejeje. La proxima abrir un tema nuevo solo para vosotros, no seais timidos! Muchas gracias por lo que decis, me alegro que os guste la web y que la disfrutemos entre todos!

¿Quieres unirte al Club TATA?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.