Mofler utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Más información.
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Club Seat Ateca
Página de fans y propietarios

capitantan

Ateca Excellence TDI 150Cv DSG7 31.400€

16 posts en este tema

Os pongo yo tambien el mio, por un Seat Ateca Excellence TDI 150Cv DSG7, negro magico, cuero negro, sound system 10 altavoces, navegador, full link, camara 360º, rueda de repuesto y creo que no me olvido nada mas jeje, en total 31.400€

Editado por jhebo

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Todavia nos lo estamos pensando, pero si nada cambia la proxima semana ya firmaremos los papeles. Ahora estamos en esa fase en la que tenemos que hacernos de querer con el concesionario haber si podemos baixar un poco el precio

Compartir este post

Enlace al post
Todavia nos lo estamos pensando, pero si nada cambia la proxima semana ya firmaremos los papeles. Ahora estamos en esa fase en la que tenemos que hacernos de querer con el concesionario haber si podemos baixar un poco el precio

Ahí ahí dales caña y ver si consigues mejorar el precio siii ya verás como siii

Compartir este post

Enlace al post

Cuando no vamos nos llama por telefono el comercial, y vamos mareandole con que en la nissan nos han bajado el precio ayer, luego nos lo bajan los de la seat, al dia siguiente volvemos con lo mismo, y asi lol

Compartir este post

Enlace al post

Capitatan lo de la extension de garantia es lo que llaman Seat confianza? Eso solo te lo dan si financias el coche con seat o tambien si pagas al contado?

Compartir este post

Enlace al post

tal cual franjav es con finanziacion de la seat, sale algo más caro que con los bancos que pregunte pero mereceme la diferencia por tener 4 años de garantia y 4 años de mantenimiento

Compartir este post

Enlace al post
hace 2 horas, Danone dijo:

Carisimo. Ese coche pero el gasolina yo lo he conseguido por 27.400€, y con los 1000 y pico euros de impuesto de matriculación que el tdi no los paga

Pues si que te salió bien la jugada! Bien que lo comentes para que se vea que se puede rascar bastante en el precio del Ateca^-^

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.