Mofler utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Más información.
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Club Seat Ateca
Página de fans y propietarios

capitantan

Hola Desde Galicia

12 posts en este tema

Llevo mas de 8 años con mi  Accord de segunda mano del 99 y queremos dejarlo como segundo coche asi que vamos a ir a por nuestro primer coche nuevo, que sino se le cruzan los cables a mi señora sera un Ateca TDI Xcelence de 150CV DSG-7

Me alegro de conocer un foro del Ateca activo, aunque no fue facil encontraos. Hay alguien que lo tenga ya pedido ??? 

Editado por jhebo

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido al foro @capitantan

Me alegro que hayas dado con nosotros ;) y espero que al final te hagas con el Ateca

por cierto, sino te importa, en minusculas, supongo que se te habra colado en el teclado :P

Salu2

Compartir este post

Enlace al post

Bienvenido compañero! Tienes toda la razón, acabamos de comenzar con el club y todavía no estamos bien posicionados en google, pero estoy seguro que en un par de semanas iremos subiendo. Así que ayudanos escribiendo muchos mensajes jajaja

Compartir este post

Enlace al post

Gracias por el recibimiento! Una kedada estaria genial, ya hice una con el foro del accord y ahora con al ateca seria lo suyo

Perdona Jhebo, se me colaron las mayusculas ups

Compartir este post

Enlace al post
hace 1 hora, capitantan dijo:

Gracias por el recibimiento! Una kedada estaria genial, ya hice una con el foro del accord y ahora con al ateca seria lo suyo

Perdona Jhebo, se me colaron las mayusculas ups

No te preocupes, que ya supuse que se habian colado.

Espero que la familia Ateca crezca y podais hacer unas bonitas kdds

Salu2

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.