Club Seat Ateca

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Seat Ateca 1.4 TSI ACT: probamos el primer SUV de Seat

Iniciado por jhebo, 27 April 2016 a las 23:59

4 post en este tema
  • Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

    Publicado 28 April 2016 a las 1:32

    Es importante uno de los aportes que hace el medio ... ya que el Ateca se construye con la misma base técnica , la plataforma MQB de motor delantero transversal, que tiene el Seat Leon de tercera generación.

     

    Por cierto , aquí tenéis un link que explica que es la plafarmoa de MGB:

    https://es.wikipedia.org/wiki/Plataforma_MQB

    No tiene coche | Burgos | 31

    Publicado 28 April 2016 a las 10:14

    Claro usa es plataforma porque es la misma que usa el nuevo leon, y el ateca ya lo han nombrado varias veces como un leon alto

    No tiene coche | 2.798

    Publicado 28 April 2016 a las 20:07

    Exactamente, justo vi en unos bocetos que subisteis hace nada, en que se veía un tipo de evolución del León hasta el Ateca. Me parece una buena idea, es como un León "esbelto" y eso mola 😀

    En diseño almenos no les critico negativamente, al principio me pareció feo feo, pero cada vez que lo veo me va gustando más.

     

    Saludos y gassvictoria

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.254

    Publicado 29 April 2016 a las 0:00

    Si una nueva y gran plataforma ke usa el grupo Volkswagen en varios modelos sii Seat León Ateca,Volkswagen golf,touran, Audi A3,Q3 creo Octavia etc sii y por lo ke dicen muy buena la MQB sii y con algún proyecto más seguro y si del Ateca se dice eso un comportamiento de Seat León pero más alto sii pero en carretera lo ponen de maravilla y la verdad el león va de maravilla sii un chasis buenísimo sii así ke estas cosillas para un coche alto son muy buenas siii

¿Quieres unirte al Club Seat Ateca?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.