Club Seat Ateca

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

SEAT full link, navegador o navegador plus con full link

Iniciado por franjav, 27 April 2016 a las 10:15

3 post en este tema

No tiene coche | Burgos | 31

Publicado 27 April 2016 a las 10:15

Hay alguien aqui que tenga experiencia con los navegadores de SEAT?Estamos valorando añadir al presupuesto del Ateca un navegador y no tener que estar poniendo y quitando el tonton, pero la explicacion que nos dieron en el concesionario nos dejo igual que estabamos.Segun el hay 3 sistemas que podemos incluir, el full link, el navegador clasico y el navegador clasico mas full link.Pero algunos necesitan un movil moderno para poder usarlos.Espero que alguien pueda hecharnos una mano

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 28 April 2016 a las 20:06

    Buff, ni idea @bimbo.... el exeo esta muchisimo mas atrasado tecnologicamente en esto ups

    Siempre estaras entre nosotros German

    No tiene coche | 2.798

    Publicado 28 April 2016 a las 20:10

    Yo no te puedo ayudar directamente pero te puedo hablar del sistema de GPS del Renault Scenic, que es el que conozco. Con el "paquete" más básico, es decir un GPS integrado normal, va de lujo. Yo creo que todo lo demás de añadidos ya son extras o "pijadas" que no son necesarias del todo.

     

    Espero que te haya ayudado almenos un poco jajaja

     

    Saludos y gassvictoria

¿Quieres unirte al Club Seat Ateca?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.