Mofler utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Más información.
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Club Seat Ateca
Página de fans y propietarios

franjav

SEAT full link, navegador o navegador plus con full link

4 posts en este tema

Hay alguien aqui que tenga experiencia con los navegadores de SEAT?Estamos valorando añadir al presupuesto del Ateca un navegador y no tener que estar poniendo y quitando el tonton, pero la explicacion que nos dieron en el concesionario nos dejo igual que estabamos.Segun el hay 3 sistemas que podemos incluir, el full link, el navegador clasico y el navegador clasico mas full link.Pero algunos necesitan un movil moderno para poder usarlos.Espero que alguien pueda hecharnos una mano

Editado por franjav

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no te puedo ayudar directamente pero te puedo hablar del sistema de GPS del Renault Scenic, que es el que conozco. Con el "paquete" más básico, es decir un GPS integrado normal, va de lujo. Yo creo que todo lo demás de añadidos ya son extras o "pijadas" que no son necesarias del todo.

Espero que te haya ayudado almenos un poco jajaja

Saludos y gass(victoria)

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.