Club Seat Ateca

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Ateca 150cv Style 22.800 euros

Iniciado por franjav, 27 April 2016 a las 10:06

5 post en este tema

No tiene coche | Burgos | 31

Publicado 27 April 2016 a las 10:06

Ya tenemos nuestro presupuesto tras visitar el concesionario de SEAT en Burgos donde nos estuvieron informando sobre el coche.Nos han dado un precio final de 22.800 euros por el Ateca de 150cv, creemos que el de 115cv se nos iba a quedar escaso.

 

Motor 1.4 EcoTSI de 150 CV version style con estos extras

- start stop

- negro metalizado

- paquete de invierno

- camara trasera

- rueda de repuesto

 

En total 22.800 con un descuento de 4.256 euros.Os parece buen precio?Para nostotros ha sido toda una sorpresa que no nos esperabamos

 

 

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 27 April 2016 a las 11:02

    Menos de 23.000 euros me parece increíble por el motor de 150 cv y encima con extras a mayores. Es verdad ue no tengo ni idea de como anda la competencia pero de primeras me parece muy buen precio si señor

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.254

    Publicado 27 April 2016 a las 12:12

    Pués se ve un gran precio sii contando ke ese precio seria pa versiones básicas más bien pero con descuento y extras lo veo muy bien sii aparte el equipamiento de serie ke trae será completito vamos,tengo un amigo con un león con ese motor y está encantado y la verdad le salió por ese precio también mas o menos pero ese precio en un Ateca me parece una gran opción siiii

    Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 27 April 2016 a las 15:29

    Ostras :o, pues si me parece un buen precio leyendo, ya nos contaras si al final te decides por el mafia

     

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

    Publicado 28 April 2016 a las 1:59

    muy bueno el ppto 😃 creo que es una opcion estupenda 😃 ya nos dirás como va el tema

¿Quieres unirte al Club Seat Ateca?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.