Club Seat Ateca

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Sin rueda de repuesto

Iniciado por franjav, 27 April 2016 a las 9:35

16 post en este tema

No tiene coche | Burgos | 31

Publicado 27 April 2016 a las 9:35

Estos detalles me parecen realmente feos.Estos dias he pasado en varias ocasiones por el concesionario de seat y en una de ellas, preguntando por la rueda de repuesto, me dicen que no la trae de serie y que si la queremos tenemos que pagarla, 110€ en concreto. Mal por seat.

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 27 April 2016 a las 11:06

    Si te soy sincero a mí también me parece una cochinada andar reduciendo costes hasta en estos puntos, pero hoy en día es de lo mas normal.

     

    Eso si en mi coche he de decir que la mayoria ni se lo creía cuando les contaba que venía de serie con rueda de repuesto y encima exactamente igual que las otras 4 ruedas, misma llanta y mismo neumático. Pero que esto es algo muuuuy raro hoy en día 

    Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 27 April 2016 a las 15:37

    La verdad, que esto de ahorrar costes...... aunque luego es una suerte, igual ni la utilizamos...

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.254

    Publicado 28 April 2016 a las 1:34

    Bueno ke no te pase como a mi noo ke mi coche si trae rueda de repuesto sii y el otro día tuve un pequeño pinchazo y no pude poner la rueda de repuesto siii suerte ke estaba en garaje y lo dejé en gato y llevé a parchar rueda siii (llevo llanta 8x18" con tornillos largos y claro al pinchar esos tornillos no valen pa rueda de repuesto pues son largos y tocan dentro sabia ke debia llevar los cortos pa estas cosillas y pensaba ke los tenia en maletero pero no menos mal ke fué en garaje sino me quedo tiradisimo vamos) jijijijijijiji

    No tiene coche | Burgos | 31

    Publicado 28 April 2016 a las 10:10
    hace 14 horas, Nugget1821 dijo:

    Si, y sino te viene la pequeña esa que no puedes ir a más de 80km/h pq desllantas ajajajaj

    No Nugget1821, la pequeña tampoco la trae, viene sin nada

    Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

    Publicado 29 April 2016 a las 0:12

    pues menuda putada ... la verdad que por 100 euros.. que el coste serán 25 quedar mal es una pena ... son de esas cosas que te hacen ver que a veces las marcas no tienen ni idea de lo que le molesta a los usuarios...

  • BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 30 April 2016 a las 17:17

    no me parece nada convincente, tiene que tener la rueda de repuesto, y si se llega a pinchar en una autovía, que pasará, a esperar, no se pero me parece muy mal que no le den una rueda de repuesta

    No tiene coche | 2.798

    Publicado 30 April 2016 a las 17:47

    Hablando en serio, yo opino como @bimbo, la rueda de repuesto debería ir de serie en todos los coches. No solo es el caso de SEAT, muchas otras marcas también ponen la de repuesto como opcional y no es nada convincente.. Pero hay que atenerse a las consecuencias luego jajajaj

    No tiene coche | Burgos | 31

    Publicado 30 April 2016 a las 19:40

    Se que muchas marcas no traen pero al menos incluyen un kit antipinchazos, que normalmente no sirve para nada es cierto

    Seat Ateca | Toledo | 2

    Publicado 13 May 2016 a las 9:35

    Por 100 euros q cuesta tampoco me importa pagarlo, conozco otras marcas q por 100 euros no te dan ni los buenos días.

    Citroen C2 | Soria | 24

    Publicado 13 May 2016 a las 15:03

    yo tambien pase por caja para la ruedita, mejor eso que verme tirado en una carretera esperando a la grua jajaja

  • Opel Vectrta GTS | Barcelona | 5

    Publicado 25 January 2017 a las 20:12

    Buenas tardes: Alguien me puede decir si en el Ateca con tracción solo delantera y rueda de galleta, queda espacio para guardar los triangulos y algo más, junto a la rueda?

    Gracias un saludo

    No tiene coche | 2.798

    Publicado 02 February 2017 a las 22:07
    On 25/1/2017 at 20:12, Egabrense13 dijo:

    Buenas tardes: Alguien me puede decir si en el Ateca con tracción solo delantera y rueda de galleta, queda espacio para guardar los triangulos y algo más, junto a la rueda?

    Gracias un saludo

    Te dejo aquí una foto en que se aprecia el espacio. Creo que te refieres al fondo oculto del maletero 😃

    seat-ateca-maletero-autobild.thumb.jpg.915dddee816c347aa82ab7f8915aa049.jpg

    Opel Vectrta GTS | Barcelona | 5

    Publicado 16 February 2017 a las 22:12
    On 25/1/2017 at 20:12, Egabrense13 dijo:

    Buenas tardes: Alguien me puede decir si en el Ateca con tracción solo delantera y rueda de galleta, queda espacio para guardar los triangulos y algo más, junto a la rueda?

    Gracias un saludo

     

    Opel Vectrta GTS | Barcelona | 5

    Publicado 16 February 2017 a las 22:13

    Graciassss, después he visto que en el lateral derecho en el maletero hay un hueco que al parecer es para los triangulos, es que no me gusta llevar la típica bolsa que ocupa medio maletero. Un saludo

¿Quieres unirte al Club Seat Ateca?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.