Mofler utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Más información.
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Club Seat Ateca
Página de fans y propietarios

franjav

Sin rueda de repuesto

17 posts en este tema

Estos detalles me parecen realmente feos.Estos dias he pasado en varias ocasiones por el concesionario de seat y en una de ellas, preguntando por la rueda de repuesto, me dicen que no la trae de serie y que si la queremos tenemos que pagarla, 110€ en concreto. Mal por seat.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si te soy sincero a mí también me parece una cochinada andar reduciendo costes hasta en estos puntos, pero hoy en día es de lo mas normal.

Eso si en mi coche he de decir que la mayoria ni se lo creía cuando les contaba que venía de serie con rueda de repuesto y encima exactamente igual que las otras 4 ruedas, misma llanta y mismo neumático. Pero que esto es algo muuuuy raro hoy en día 

Compartir este post

Enlace al post

Bueno ke no te pase como a mi noo ke mi coche si trae rueda de repuesto sii y el otro día tuve un pequeño pinchazo y no pude poner la rueda de repuesto siii suerte ke estaba en garaje y lo dejé en gato y llevé a parchar rueda siii (llevo llanta 8x18" con tornillos largos y claro al pinchar esos tornillos no valen pa rueda de repuesto pues son largos y tocan dentro sabia ke debia llevar los cortos pa estas cosillas y pensaba ke los tenia en maletero pero no menos mal ke fué en garaje sino me quedo tiradisimo vamos) jijijijijijiji

Compartir este post

Enlace al post
hace 14 horas, Nugget1821 dijo:

Si, y sino te viene la pequeña esa que no puedes ir a más de 80km/h pq desllantas ajajajaj

No Nugget1821, la pequeña tampoco la trae, viene sin nada

Compartir este post

Enlace al post

pues menuda putada ... la verdad que por 100 euros.. que el coste serán 25 quedar mal es una pena ... son de esas cosas que te hacen ver que a veces las marcas no tienen ni idea de lo que le molesta a los usuarios...

Compartir este post

Enlace al post

Hablando en serio, yo opino como @bimbo, la rueda de repuesto debería ir de serie en todos los coches. No solo es el caso de SEAT, muchas otras marcas también ponen la de repuesto como opcional y no es nada convincente.. Pero hay que atenerse a las consecuencias luego jajajaj

Compartir este post

Enlace al post

Por 100 euros q cuesta tampoco me importa pagarlo, conozco otras marcas q por 100 euros no te dan ni los buenos días.

Editado por jucstark

Compartir este post

Enlace al post

Buenas tardes: Alguien me puede decir si en el Ateca con tracción solo delantera y rueda de galleta, queda espacio para guardar los triangulos y algo más, junto a la rueda?

Gracias un saludo

Compartir este post

Enlace al post
On 25/1/2017 at 20:12, Egabrense13 dijo:

Buenas tardes: Alguien me puede decir si en el Ateca con tracción solo delantera y rueda de galleta, queda espacio para guardar los triangulos y algo más, junto a la rueda?

Gracias un saludo

Te dejo aquí una foto en que se aprecia el espacio. Creo que te refieres al fondo oculto del maletero :)

seat-ateca-maletero-autobild.thumb.jpg.915dddee816c347aa82ab7f8915aa049.jpg

Compartir este post

Enlace al post
On 25/1/2017 at 20:12, Egabrense13 dijo:

Gracias un saludo

Compartir este post

Enlace al post

Graciassss, después he visto que en el lateral derecho en el maletero hay un hueco que al parecer es para los triangulos, es que no me gusta llevar la típica bolsa que ocupa medio maletero. Un saludo

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.