Mofler utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Más información.
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Club Seat Ateca
Página de fans y propietarios

franjav

Me presento

12 posts en este tema

Buenos dias.Siguiendo las indicaciones del administrador voy a presentarme.Aunque ya lo he contado en otro mensajes que escribi me llamo Francisco Javier, trabajo y vivo en Burgos y estoy busanco coche para llevarme a mi, a mi hija, a mi mujer y a todos los trastos que siempre las acompañan.Me he registrado en el foro para que me ayudeis a encontrar la mejor opcion posible, ya que estoy decidiendome entre el Ateca, el Tiguan más básico y aunque no me hace mucho tilin el Qasqai tambien lo estamos mirando.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por presentarte Fran, pero no era obligación sino sugerencia jajaj. A este paso te voy a ver como el primer propietario de un Ateca en el foro!

Compartir este post

Enlace al post

Bienvenidos y enhorabuena a los dos ya sea uno u otro el que se decida primero.

Parecía que nunca iba a tener Seat un modelo de estas características pero con empeño, esfuerzo y mucho trabajo Seat de el paso con su primer SUV.

Enhorabuena a todos y animaros a presentárnoslo cuando lo tengáis.

Salu2.8)

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.