Entra

UberMoto, el nuevo servicio de Uber

Iniciado por subzero, 26 April 2016 a las 16:43

2 post en este tema
  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 26 April 2016 a las 16:43
    Lo que faltaba ya, Uber moto! Tienen que estar los taxistas supercontentos... Aunque parece que en principio es solo para paises asiaticos con atascos enormes. Al final en España que paso? Se puede usar o no les dejan? Aquí en luxemburgo estan prohibidos, y contando con que una carrera al aeropuerto de 15-20 minutos máximo cuesta 90 euros me vendría muy bien

    Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

    Publicado 27 April 2016 a las 2:27

    bueno .. voy a opinar y espero que nadie se ofenda .. creo en el libre mercado y no entiendo como haya sectores tan capados como el sector del taxi ... lo único que favorece es que la gente no evolucione y se aproveche de la demanda que tiene ... por lo que Uber me parece perfecto .. eso si .. debe estar todo legal y el conductor que lo utiliza debe tributar por todos su servicio y no trabajar en negro ... y si lo hace que le metan un multa que lo deje temblando ... ese es el problema ...  

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.