súbzero

UberMoto, el nuevo servicio de Uber

3 posts en este tema

Publicado en Formulamoto el 26 de Abril del 2016

Uber, la conocida compañía que ofrece a sus clientes la contratación de servicios de transporte particular a través de su app, brinda ahora la posibilidad de efectuar trayectos en motocicleta a través de UberMoto. Leer más

A aina-esc y Nugget1821 les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Lo que faltaba ya, Uber moto! Tienen que estar los taxistas supercontentos... Aunque parece que en principio es solo para paises asiaticos con atascos enormes. Al final en España que paso? Se puede usar o no les dejan? Aquí en luxemburgo estan prohibidos, y contando con que una carrera al aeropuerto de 15-20 minutos máximo cuesta 90 euros me vendría muy bien

Compartir este post

Enlace al post

bueno .. voy a opinar y espero que nadie se ofenda .. creo en el libre mercado y no entiendo como haya sectores tan capados como el sector del taxi ... lo único que favorece es que la gente no evolucione y se aproveche de la demanda que tiene ... por lo que Uber me parece perfecto .. eso si .. debe estar todo legal y el conductor que lo utiliza debe tributar por todos su servicio y no trabajar en negro ... y si lo hace que le metan un multa que lo deje temblando ... ese es el problema ...  

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.