Entra

Nuevas funcionalidades Mofler.com

Iniciado por bimbo, 26 April 2016 a las 1:14

4 post en este tema

Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

Publicado 26 April 2016 a las 1:14

Buenas ... como dijimos en nuestro anterior post , vamos a empezar a anunciar novedades dentro de Mofler.com cada vez que se produzcan.

 

La primera de todas es la creación del sub foro de "Clásicos" ya que durante esta última etapa hemos detectado mucha actividad relacionada con esta temática, creemos que es hora de que tengan un sitio propio en Mofler.

 

No os voy a negar que esta sección se la dedicamos a todos lo nostálgicos de los coches antiguos y sobre todo a @Jal que como todos sabéis es uno de los usuarios más activos y un experto en la materia y en los últimos meses a @Mauricio Uldane que gestiona Archivo de Autos.

Ellos son los que más aparecerán por ese sub foro y le agradecemos desde aquí su implicación con el proyecto.

clasicos.PNG

 

https://mofler.com/foro/clasicos

Por último pero no por ello menos importante os queremos presentar las nuevas estadísticas de los foros de los clubs que forman parte de mofler.com, en ellas podéis ver los números propios de cada uno de los foros y no el global como antes se hacia.

 

Captura.PNG

 

exeo.PNG

 

Esperamos que os gusten los cambios 😃

 

  • No tiene coche | Argentina | 9.932

    Publicado 26 April 2016 a las 1:41

    @bimbo gracias por crear el foro de Clásicos. En él podremos dedicarnos a los viejos autos que supimos conseguir. No solo por la nostalgia sino para que las nuevas generaciones conozcan los autos de sus padres, abuelos, y por que no, de sus bisabuelos.

    Archivo de autos habla de autos desde el año 1886, cuando Karl Benz patentó su triciclo, hasta el año 1990. Esto es cuando, en particular, los autos comenzaron a dejarme de interesar. Por eso en Archivo de autos encontrarán notas de los primeros 100 años de vida del automóvil, o carruajes sin caballos, como se los llamaba a finales del siglo XIX.

    En el blog de Archivo de autos encontrarán todo tipos de notas, divididas por secciones, desde el 8 de marzo de 2011, cuando tímidamente arrancó este proyecto artesanal de contar la historia del automóvil. Porque de eso se trata, de contar historias.

    Saludos a todos y espero que Archivo de autos sea ameno y educativo.

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 26 April 2016 a las 14:16

    La parte de las estadísticas es algo que teníamos antes cuando cada foro era independiente pero que se perdio al unir todos los clubs en un solo foro. Ahora de nuevo tenemos la posibilidad de mostrar información exclusiva del foro de cada club, es decir que como dijo @bimbo ahora se muestran todos los hilos y todos los mensajes de cada club. También se muestra quien es el último usuario en unirse a ese club (bien porque ha pulsado me gusta en la página o porque tiene en su garaje el coche del club) y lo más útil, ahora se muestran de nuevo los 5 últimos hilos creados. Se que llega muy tarde pero como dicen más vale tarde...

    Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 26 April 2016 a las 15:27

    Solo voy a decir.... ya era hora del foro de clasicos :P :P, ahora que ya casi no voy a concentraciones.... de donde voy a sacar las fotos para poner..... jajjajajajajaja

     

    Gracias por la currada bravo

     

    Salu2

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.