Club Seat Ateca

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Nuevo Sistema 2D y 3D Seat Ateca

Iniciado por bimbo, 25 April 2016 a las 23:12

8 post en este tema

Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

Publicado 25 April 2016 a las 23:12

A raíz de un comentario que hacia @subzero que de echo cuando vi la review pensé que estaba manipulado os paso información sobre el sistema de cámaras en 2D y 3D que tiene el Seat Ateca.

 

El Seat Ateca cuenta con sistema en 2D y 3D de visión periférica, se puede elegir la cámara, ya sea delantera o trasera y comprobar como esta situado el coche , todo esto con un sistema de tratamiento de imágenes que incorpora el coche.

 

La verdad que el resultado en el vídeo es increíble, y espero con ganas el poder tener la oportunidad de verlo en persona.

 

 

 

ateca 3d.PNG

ateca 3d 2.PNG

ateca 3d 3.PNG

  • Volkswagen Golf | Burgos | 37

    Publicado 26 April 2016 a las 8:12

    Sin quitarle mérito a SEAT, las cámaras de 360º hace ya tiempo que están inventadas y equipadas en otros vehículos, incluso de competencia directa como el AVM System del Nissan Qashqai:

     

     

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 26 April 2016 a las 12:35

    Joe pues yo es la primera vez que lo veía, a parte del Qashqai hay más modelos que lleven estas cámaras?

    Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

    Publicado 26 April 2016 a las 23:33

    pues la verdad que lo desconocía  ... me he sentido un poco paletillo por momentos 😞 

    No tiene coche | Burgos | 31

    Publicado 27 April 2016 a las 15:24

    Cerca de 800 euros cuesta la camara360, si algun dia la veo en funcionamiento sera en alguna concentracion de atecas que hagamos, pero no en mi coche

  • Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

    Publicado 28 April 2016 a las 2:10

    vaya mi gozo en un pozo ... jajaja y yo todo iluso de que venia de serie .. ni aprendo .. 800 pepinos ... ahi si que me quedo con las ganas ... jajaja 

¿Quieres unirte al Club Seat Ateca?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.