Entra

Tweet de @Dan1 Ra1kkonen a las 14:03

Iniciado por JosephF198, 25 April 2016 a las 18:47

4 post en este tema
  • BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 25 April 2016 a las 18:47
    Un gran piloto, se merecía un mundial, pero por la culpa de Glock lo jodió...Hamilton no se lo merecía

    Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

    Publicado 27 April 2016 a las 2:03

    me acuerdo ese final de temporada .. fue increible y al final no gano el mejor .. ese año deberia haber ganado massa sin duda

    No tiene coche | 2.798

    Publicado 27 April 2016 a las 19:46

    Yo no voy a decir nada porque tampoco me acuerdo mucho, y creo que era un anti Hamilton ajajajaj

    En este tipo de deportes lo bueno que tienen es la emoción hasta el final, y en ese año no faltó! Si que me dió pena por Massa, pero también es verdad que luego ha estado más años en F1 y no ha demostrado nada del otro mundo.. Quién sabe quizás le dió bajón después de la derrota del 2008, aunque esto ya son especulaciones y cosas de la prensa rosa xD

     

    Saludos y gassvictoria

    No tiene coche | Barcelona | 2.686

    Publicado 27 April 2016 a las 21:57

    Jajjaja a ver Hamiton a mi nunca ha sido santo de mi devoción, ese mundial queria que lo ganara Massa y se lo merecía, pero Hamilton también, fue la suerte del campeón nose...

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.