Club Seat Ateca

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

SEAT Ateca pillado por Josemomo en Sitges

Iniciado por subzero, 25 April 2016 a las 13:20

5 post en este tema

Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

Publicado 25 April 2016 a las 13:20

Pues aquí tenemos las primeras fotografías de calle del SEAT Ateca, gracias al forero @josemomo que se lo encontró en Sitges y me las pasó para que las publicará.

 

Es un Ateca en color rojo, que por lo que he visto en algunas revistas puede que sea la unidad de pruebas que han dejado a la prensa para hacer las pruebas, por ejemplo Autobild ha grabado un video con un Ateca en rojo. Yo no soy muy parcial porque desde pequeño siempre he querido un coche rojo y en el Ateca parece que le queda muy bien

 

Ya de paso aprovecho para actualizar la cabecera del club con imágenes propias en vez de usar las fotos genéricas que aparecen en todas las webs 😉

 

 

IMG_4254.jpg

IMG_4253.jpg

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 25 April 2016 a las 15:18

    Gracias por las fotos compi bravobuen post

     

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    No tiene coche | Barcelona | 2.686

    Publicado 25 April 2016 a las 15:54

    Siii gracias por las fotos y ese rojo me encanta amor

    Seat exeo st | Barcelona | 148

    Publicado 25 April 2016 a las 18:16

    La verdad, que fue una grata sorpresa cruzarme con el, tenia ganas de verlo en directo y encima rojo pasión mi color preferido, gran coche, salu2

    BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 16 May 2016 a las 23:09

    asi me gusta amiguete, justo de mi color favorito

¿Quieres unirte al Club Seat Ateca?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.