JosephF198

Ferrari usará 3 tokens para el GP de Rusia de Fórmula 1

6 posts en este tema

ferrari-usara-3-tokens-para-el-gp-de-rus

Publicado en Actualidadmotor el 24 de Abril del 2016

El equipo Ferrari traerá una evolución para el GP de Rusia que se disputará la próxima semana. Los de Maranello quieren mejorar el motor de combustión interna para darle caza a Mercedes, y para ello usarán 3 tokens de los 9 que aun tenían. Rec Leer más

A aina-esc y bimbo les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

y eso de los tokens que es???? perdonad mi ignorancia

Compartir este post

Enlace al post

eso a @Nugget1821 se le dará bien explicar la mecánica, pero yo te diré lo que creo que es. Los tokens es algo como retocar, es decir, da un limite de tokens para retocar cualquier parte del monoplaza, como el chasis, el motor u otra cosa, y cuando ya han gastado el número de tokens ( retoques), pues le ponen una sanción por sobrepasar el número de tokens obligatorios, vamos palabra clave, modificar

A bimbo le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
1 hour ago, bimbo dijo:

y eso de los tokens que es???? perdonad mi ignorancia

Es lo que te explica el compañero, a cada marca de motorización (Ferrari, Mercedes, Renault y Honda) se les da X tokens a principio de temporada para poder hacer cambios en la unidad de potencia. Cada cambio que se haga cuesta unos tokens en concreto, es decir, hay un límite de cambios. Una vez llegas al límite de tokens ya no puedes evolucionar el motor.

Te remarco, solo se refiere al motor; en cuanto al chasis y otras piezas hay libertad total de cambios (que cumplan la normativa).

A súbzero le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Haber si tienes razón @JosephF198 y tenemos sopresa con Ferrari cerquita cerquita de Mercedes. Ojala!!!

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.