bimbo

[Vídeo] Y que tenga que venir este Ford T de 100 años a enseñar a los falsos “todoterreno” de hoy en día…

6 posts en este tema

y-que-tenga-que-venir-este-ford-t-de-100

Publicado en Autonoción el 23 de Abril del 2016

Muy a menudo hemos mostrado los “concursos de flexibilidad” a los que se presentan los orgullosos propietarios de todoterrenos con modificaciones de muchos miles de euros, sin embargo, en esta ocasión, el claro ganador ha sido un modelo centenar Leer más

A aina-esc, Nugget1821 y Mauricio Uldane les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ala ... que pasada .. para que luego digan que los coches antiguos no valen para nada .. solo para tenerlos de exposicion ... esto hará las delicias de @Jal y @Mauricio Uldane :)

A Mauricio Uldane le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Eso es una barbaridad, ya veis que los coches antiguos eran fabulosos, me gustan mucho más que los actuales, sin desconocer que la industria automotriz ha avanzado mucho en este campo, ayudada por la electrónica, lo que los hace menos confiables que estos míticos modelos, y lo digo por experiencia, ya que a diario lucho con problemas diversos. 

IMG_2412 copy 3.JPG

A Mauricio Uldane le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

@bimbo desde las publicidades de la empresa Ford Motor Company se hablaba de la virtud de la torsión del chasis del Ford T. Ese chasis era lo suficientemente flexible para semejante torsión y además contaba con la ventaja de tener los elásticos, o ballestas, ubicados en forma transversal y no longitudinal. 

Hubo Ford T destinados a ambulancia por esta característica que les permitía circular por campos arados. No por nada fue el automóvil que movilizó a Estados Unidos y a buena parte del resto del mundo.

Como dice @Jal la electrónica ha sido el principal avance tecnológico de la industria automotriz y su principal defecto a la hora del uso diario. Creo que ha sido un error basar todo el desarrollo de los autos modernos en la electrónica. Sin electricidad un auto moderno se convierte en un gran pisapapeles.

Saludos.

A Nugget1821 le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Buaaah es espectacular jajaj no imaginé que tuviera esas peculiaridad.

La verdad es que si que ahora es todo electrónica pero yo destacaría la seguridad de los coches actuales. Es la pega que les veo a los clásicos, incluso a los de la década del 90. Quizás un BMW E30 me gusta pero si pienso en la seguridad me tira un poco para atrás.

Saludos y gass(victoria)

Compartir este post

Enlace al post

@Nugget1821 la seguridad pasiva y activa de un auto moderno es lo mejor que ha logrado la industria automotriz mundial. Han pasado de un auto duro a un auto blando en algunas de sus partes para absorber los impactos. De esta forma salvando la vida de las personas. Aunque no todos los autos cumplen con estos requisitos de seguridad. 

A Nugget1821 le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.