Club Seat Ateca

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Presentación SEAT Ateca en México

Iniciado por bimbo, 24 April 2016 a las 13:53

5 post en este tema

Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

Publicado 24 April 2016 a las 13:53

Pues el nuevo super éxito de Seat ya va a estar disponible en México a principios del 2017 ... les llega un poco mas tarde , pero por lo menos les llega , la verdad que no sabia que México era un país tan importante a nivel de ventas de coches de la marca ...  un buen dato

 

---------

BARCELONA, 22 (EUROPA PRESS)

Seat ha presentado en México su nuevo todocamino urbano, el Seat Ateca, durante el acto de celebración de su décimo quinto aniversario en el país, que ha supuesto también la primera presentación del nuevo modelo fuera de Europa.

Según ha informado la compañía este viernes en un comunicado, desde su desembarco en 2001, México se ha convertido en un país clave en la estrategia de la marca y actualmente es el cuarto mercado con un mayor volumen de ventas, solo superado por Alemania, España y Reino Unido.

El año pasado, Seat vendió un total de 24.148 coches en México, que cerró el año con su segundo mejor resultado histórico en ventas y el quinto ejercicio con crecimiento consecutivo.

Fuente:https://www.lavanguardia.com/vida/20160422/401289705254/catalunya-motor-seat-presenta-en-mexico-el-nuevo-ateca-en-la-celebracion-de-sus-15-anos-en-el-pais.html

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 25 April 2016 a las 14:01

    El Seat Ibiza en México es una locura, se ve por todos lados. Yo estuve allí hace unos años y SEAT y NISSAN a patadas

    Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

    Publicado 25 April 2016 a las 23:29

    Es una marca fiable y barata ... desconozco si llega a Mexico siendo muy caro ... si pasa como las camisas de Zara me imagino que sea carisimo ... os lo digo por que la rapo de Zara de America es carisima y de echo lo tienen como una marca de lujo ... yo que voy siempre de zara aqui te ven con buenos ojos 

    No tiene coche | 2.798

    Publicado 26 April 2016 a las 20:20

    Pensando en los precios, quizás sea uno de los mejores SUV en la relación calidad/precio. Siendo así la cosa veo muy correcto aprovechar la ocasión y llevarlo a zonas donde ya ha habido buena reputación con la marca

    BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 13 May 2016 a las 20:11

    Como agradezco aprender cosas aquí en coches de carretera, hasta hora me entero que lleva 15 años en México, seguramente se lo merece porque es una grandísima marca de coches, estoy de acuerdo con @bimbo, @subzero y @Nugget821 , fijo llegaran a batir su propio récord de ventas del año pasado. 

¿Quieres unirte al Club Seat Ateca?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.