Club Ferrari

 REGÍSTRATE

Ferrari considera posible ganar el título Mundial de F1 en 2016

Iniciado por JosephF198, 22 April 2016 a las 16:44

3 post en este tema

BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

Artículo compartido el 21 April 2016 a las 16:53
Sport F1

Sport F1

http://www.sport.es/es/formula1

Ferrari considera posible ganar el título Mundial de F1 en 2016

Ferrari ve posibilidades de levantar el título del Campeonato del Mundo de Fórmula 1 en esta temporada, según ha afirmado Sergio Marchionne, el presidente de Ferrari, en declaraciones al diario Bild.Pese al continuado monopol...leer la notic

  • BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 22 April 2016 a las 16:45
    han tenido mucha mala suerte, puede que ganen el de constructores, peor el pilotos lo veo dificil

    No tiene coche | 2.798

    Publicado 22 April 2016 a las 17:38

    Que quieres que te diga, no lo veo para ganar el mundial todavía. Mercedes está ganando y no va a tope..??? 

    Eso si, en Ferrari nunca falta la esperanza parece 😆

    No tiene coche | Barcelona | 2.686

    Publicado 22 April 2016 a las 19:17

    Uff pues yo veo antes el de pilotos que el de constructores, mercedes no creo que este atope, ademas hamilton aparte de la mala suerte no es que si se lo ha creido o algo pero no esta bien, que cuando los dos esten atope ya veremos y bueno rosberg que este año esta aprovechando su oportunidad y no la dejara perder, pero a ver.... a mi como fan de ferrari y vettel me encantaria que lo ganaran pero no lo termino de ver, creo que tienen un coche mucho mejor que el del año pasado pero tambien menos fiabilidad, y si quieres ganar un campeonato la necesitas. #forzaferrari coche

¿Quieres unirte al Club Ferrari?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.