Club Ferrari 488 GTB

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Este Ferrari 488 GTB Tailor Made es un sentido homenaje a uno de los pocos cavallinos de rallye

Iniciado por JosephF198, 22 April 2016 a las 16:44

3 post en este tema

BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

Artículo compartido el 19 April 2016 a las 18:53
Diariomotor

Diariomotor

http://diariomotor.com

Este Ferrari 488 GTB Tailor Made es un sentido homenaje a uno de los pocos cavallinos de rallye

Tailor Made es la división atelier de Ferrari. Se encargan de personalizar los deportivos del cavallino rampante de la forma que sus adinerados propietarios desean. En este caso, se han encargado de producir una versión muy especial del Ferrari 488

  • BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 22 April 2016 a las 16:44
    menudas joyas del mundo de las carreras, por dios, de qué años son cada uno, bueno mas bien el que parece más clásico

    No tiene coche | 2.798

    Publicado 22 April 2016 a las 17:52

    Es curioso ver Ferraris' preparados para rallyes. No se si solo soy yo pero me cuesta entender que un Ferrari o un Porsche corran rallyes. Los veo coches preparados para circuitos anchos, no para carreteras estrechas y de giros lentos.. Quizás sea porque no estoy acostumbrado, pero me es raro jajajaj.

    Eso si, el propietario del nuevo Ferrari solo lo pintó como el histórico; no creo que se atreva a meter ese dineral por carreteras rompecoches ajajja

     

    Saludos y gassvictoria

¿Quieres unirte al Club Ferrari 488 GTB?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.