Club Seat Ateca

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Nuevo Por aki

Iniciado por Joseluiz, 22 April 2016 a las 16:01

8 post en este tema

No tiene coche | Álava | 7

Publicado 22 April 2016 a las 16:01

Hola , me llamo Jose Luis, joseluiz para los amigos ... estoy pensando en comprar un Ateca y kiero tener mas informacion sobre el coche, espero aportar y sobre todo que me alludeis a elegir

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 22 April 2016 a las 16:50

    Bienvenido al club @Joseluiz, eres el primero en presentarte!

     

    Cuentanos un poco más, que versión estás pensando? Y entre que otros coches estas valorando la compra?

    No tiene coche | Álava | 7

    Publicado 22 April 2016 a las 22:25

    gracias por el recibimiento, un placer estar aki ... la verdad que estoy empezando a ver informacion del modelo y estoy entre el qashqai y este ... lo que pasa que conozco mas el qasqai, creo que el Ateca tendra mas maletero que eso no viene mal , a nivel de tecnologia , como es normal el Ateca al ser mas nuevo va un poco mas potente y de precio aunque el de salida del ateca, creo que es 18000 sera un poco mas barato que el qashqai pero la verdad que no abra diferencia, lo unico que me hecha para atrás es que no se conce el Ateca y luego pues hay los problemas que hay con los coches ... ahora mismo es mas fiable el qashqai ya que lleva muchos mas años en el mercado ... perdon por el toston

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.254

    Publicado 23 April 2016 a las 0:58

    Hombre el Ateca tendrá sus cositas de comienzo seguramente alguna cosilla pero confio más en fiabilidad Seat sii conozco 3 Quasquai de conocidos y 2 no lo venden porque aún lo están pagando esos 2 motor 1.5 dci y el otro ke dicen ke es el motor bueno el de 150cv y tampoco está muy contento noo ni con servicio Nissan ni con el coche vamos,pero por formas marca y así yo me quedo con Ateca aún sin conocerlo sii bueno sus motores si los conozco siii

    Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 23 April 2016 a las 8:01

    Bienvenido al club

     

    Pues es una decision complicada, estudialo bien, y ya nos contaras

     

    Salu2

     

    por cierto, si al final te vas a decidir por el  qashqai , busca toda la informacion que puedas sobre roturas de casquillos de biela en los dci

    Siempre estaras entre nosotros German

    No tiene coche | Álava | 7

    Publicado 24 April 2016 a las 13:49

    gracias por los comenatrios ... la verdad que voy a mirar mas cosas del qashqai ya que me estais asutanto , en el buen sentido , si que es verdad que Seat es una marca muy fiable

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 25 April 2016 a las 13:59
    On ‎4‎/‎22‎/‎2016 at 0:58, markosbf dijo:

    Hombre el Ateca tendrá sus cositas de comienzo seguramente alguna cosilla pero confio más en fiabilidad Seat sii conozco 3 Quasquai de conocidos y 2 no lo venden porque aún lo están pagando esos 2 motor 1.5 dci y el otro ke dicen ke es el motor bueno el de 150cv y tampoco está muy contento noo ni con servicio Nissan ni con el coche vamos,pero por formas marca y así yo me quedo con Ateca aún sin conocerlo sii bueno sus motores si los conozco siii

     

    Yo como ya comente tengo un Qashqai en León (vamos lo tiene mi padre que es suyo jeje) y está bastante contento con el, el único problema que le ha dado es que al arrancar en frio le hace como un sonido a carraca que en el taller le dijeron que es normal.. Es curioso porque en mi 308cc he tenido el mismo problema pero a mi si me lo arreglaron. Pero bueno al caso, que con el Qashqai como con todo será cuestión de suerte. También he de decir que desde que Nissan se unió con Renault la fiabilidad es verdad que dicen que ha bajado, que quitando los modelos puramente japoneses (GT-R, 370Z...) el resto ya no es lo que era.

    No tiene coche | Burgos | 31

    Publicado 27 April 2016 a las 15:21

    Bienvenido joseluiz.Yo tambien estoy mirando el qasqai pero esta tan visto que me gusta la idea de tener un coche mas exclusivo como el Ateca.Al final todo sera un cuestion de precio, pero de momento creo que en el top 1 tengo al Ateca de momento

¿Quieres unirte al Club Seat Ateca?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.