Club Seat Ateca

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Imágenes oficiales SEAT Ateca Gris

Iniciado por subzero, 22 April 2016 a las 9:31

5 post en este tema
  • Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 22 April 2016 a las 9:34

    gris sin duda, que no quiero parecer el butanero 😉.... cada vez me esta gustando mas el Ateca silbarsilbar

    Siempre estaras entre nosotros German

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 22 April 2016 a las 9:36

    jajaja, lo del butanero creo que lo hemos pensado todos al ver el color de presentación, pero nadie se había atrevido a decirlo aún jajaja

    Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

    Publicado 22 April 2016 a las 15:32

    este es mas sobrio .. auqnue yo me quedo el naranja ... ya sabeis que me gusta ese color jajaja

    No tiene coche | 2.798

    Publicado 13 June 2016 a las 21:33

    Me gusta el color griasáceo este, le queda super con esas llantas de 19 pulgadas.. es un acabado muy fino y deportivo al mismo tiempo.

    Otro punto que destaca para bien con esta pintura son los parachoques laterales y trasero. Nunca me gustaron así negros, quedan orteros.. pero así el contraste que da es perfecto amor

    Estoy contento de que tenga una gama tan variada de colores. Hay marcas que se limitan a 4-5 y este tiene hasta 12😀

    Colores Seat Ateca.JPG

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 14 June 2016 a las 8:47

    Los parachoques en negro es casi una marca de identidad de todos los suvs, les queda muy bien.

¿Quieres unirte al Club Seat Ateca?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.