Club Seat Ateca

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Abierto el configurador del SEAT Ateca ¿Cómo quieres tu SUV español?

Iniciado por bimbo, 22 April 2016 a las 1:30

4 post en este tema

Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

Artículo compartido el 20 April 2016 a las 15:00
Motor.es

Motor.es

http://www.motor.es

Abierto el configurador del SEAT Ateca ¿Cómo quieres tu SUV español?

Configura el SEAT Ateca que deseasEl SEAT Ateca está apunto de aterrizar en los concesionarios de todo el mundo, en nuestro país tiene prevista la llegada durante el mes de junio. El precio del SEAT Ateca arranca desde los 18.800 euros en una campa

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 22 April 2016 a las 17:00

    Yo de momento voy servido con el coche que tengo, que espero dure sus buenos años todavía. Pero eso si la mujer ya está pensando en un SUV de estos para cuando crezca la familia (si algún día lo hace jeje).

     

    Pero bueno puestos a configurar el mio lo dejaría así, que este azul me llama la atención:

     

    at.jpg

    Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

    Publicado 28 April 2016 a las 1:25

    jajaj me hace gracia las diferencias de precios.... jijiji @Nugget1821 muy modesto y @subzero como siempre tirando de billete 😃 jijiji siempre me ha llamado la atención lo que puede variar de precio un coche ... de echo siempre me ha dado miedo a ir a un concesionario ya que soy muy susceptible a que le metan cosas .. me acuerdo ir una vez, ademas con @subzero a ver un fiat 500 y salir con una cotización de casi 20.000 euracos jijiji

¿Quieres unirte al Club Seat Ateca?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.