NaNDo

¿Cómo te llamas? ¿Qué edad tienes? ¿Dónde vives? ¿A qué te dedicas?

223 posts en este tema

Bueno pues pongo este post para que cada uno conteste a esas 4 preguntas y nos vayamos conociendo todos un poco mejor. Empiezo yo:- Fernando- 23 años- Valencia- Estudio un curso de Administrador de RedesOs toca.

A bimbo le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Este lo has copiado del otro foro eh? jejej- Diego- 29 años- Dusseldorf, Alemania- Trabajo de ingeniero en una empresa de quemadores (super divertido)

Compartir este post

Enlace al post

- Ivan- 28 años- Toledo- Trabajo en una empresa de maquinas recreativas.- Por las noches me toco!! jaJajAJa

Compartir este post

Enlace al post

Diego29 añosibizaResponsable de Auditoria (casi tan divertido como lo de los quemadores) jajaja

Compartir este post

Enlace al post

Jose31 añosMadridTrabajo en Faurecia ( Haciendo el salpicadero del Peugeot 207)

Compartir este post

Enlace al post

Bartolome43 años Alcala de HenaresMaquinista de cosedora-embuchadora (Müller Martini) en Encuadernacion

Compartir este post

Enlace al post

- José Luis- 43 años- Castellón- Diseñador gráfico, fotógrafo y comercial.Saludos.

Compartir este post

Enlace al post

- Ismael- 26 años- Madrid- Garrulo trabajando en fábrica de tractores (combinación ideal).Un saludo!

Compartir este post

Enlace al post

* Manuel* 45 años* Sevilla* Inspector de Siniestro en Cia Aseguradora, PD: Hago muchos kilometros al cabo del mes y cuando llego a casa, por las noches me duermo...no me da tiempo a na de na, 8)

Compartir este post

Enlace al post

Fidel 48 años (de momento el mayor  ;D ;D, aunque otros dirian el mas viejo  :-\ ) Alicantino borracho y fino Tecnico de mantenimiento (mas Hard que Soft, aunque tambien) en una multinacional

Compartir este post

Enlace al post

- Josito (porque jose ya hay muchos ajajaj) - 23 años, todo un yogurin vamos - Madrid - Trabajo en una empresa familiar de confección y camisas a medida, asique ya sabeis majetes, los que necesiten camisas, aqui esta el jefazo jajajaj pd: yo prefiero que me toquen, pero si no hay otra... tendrá que tocarse uno jajajajaj  :P

Compartir este post

Enlace al post

-Yago -26 años recien fresquitos :P -Valladolid - Trabajo en una empresa de maquinas "recreativas-tragaperras" como el Katano, a sacarusus las perricas :P jajaajjajaa

Compartir este post

Enlace al post

-Javier -37 años -Madrid -Encargado general empresa decoración

Compartir este post

Enlace al post

* Vanesa. * 31,bueno pero por muy poquito en nada ya los 32. * Valladolid. * Perfumeria(desmpeñando todo tipo de trabajos,jejeje).

Compartir este post

Enlace al post

Rubén 35 añitos muy bien llevados Málaga Piloto comercial, todo el día en las nubes jejeje :P

Compartir este post

Enlace al post

Javier 39 años Toledo Encargado de informática en tienda de electrodomésticos.

Compartir este post

Enlace al post

Buenos dias - Mario - 25 años - Salamanca - Trabajo como informatico para Indra (pero estoy abierto a cualquier oferta  :P :P)

Compartir este post

Enlace al post

hola javier medio siglo Valencia conductor ADR (GNL) saludos

Compartir este post

Enlace al post

Buenas gente Me llamo Iñigo Tengo 30 años Vivo en Logroño ( La Rioja) Soy electricista industrial

Compartir este post

Enlace al post

-Me llamo Pablo. -Tengo 33 años. -Vivo en Jaén. -Trabajo de Policia Local.

Compartir este post

Enlace al post

Roberto 33 tacazos Vivo en Huesca Jefe de produccion en fabrica de poliester en sector automocion (Autobuses)

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.