Club Seat Ateca

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Ateca o Tiguan

Iniciado por franjav, 21 April 2016 a las 15:41

8 post en este tema

No tiene coche | Burgos | 31

Publicado 21 April 2016 a las 15:41

Buenas tardes

 

Me llamo Fran y ahora que la familia ha aumentado estamos mirando de cambiar el viejo golf de mi señora por uno más amplio y casi estabamos decididos por el Tiguan hasta que hemos empezado a ver en las revistas el nuevo Ateca. Pero por lo que he visto todavía no está a la venta, sabéis cuando se podrá comprar? y creeis que merecerá la pena esperar o irme directamente a por el Tiguan. Gracias

 

Fran

  • Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.254

    Publicado 21 April 2016 a las 15:52

    Si pasas por concesionario creo ke pa pedirlo y así algo hay ya en cuanto a lo de Tiguan o Ateca seguramente el Seat será mejor precio y equipamiento y en carretera serán bastante parecidos siii

    Seat exeo 3r | León | 6.008

    Publicado 21 April 2016 a las 15:58

    Yo me iria de cabeza por el nuevo Tiguan. No es que no me haga tilin el Ateca , pero el nuevo Tiguan con Rline es por fin un Touareg pero con un tamaño mas comedido, que es de lo que se trata buscando un producto asi.

    Todo son gustos, y lo mas importante, del presupuesto a disponer.

    Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    No tiene coche | Burgos | 31

    Publicado 21 April 2016 a las 16:00

    Gracias por responder markosbf. Así es, el Ateca es más barato que el Tiguan, más nuevo también y esto tiene sus cosas buenas y malas (no está probado). Solo he visto los precios por alguna página de internet y es de esperar que hagan descuentos promocionales, por eso no se que hacer

    No tiene coche | Burgos | 31

    Publicado 21 April 2016 a las 16:11

    Hola 20vt, gracias por contestar tu también. El Tiguan Rline es hermoso, pero lamentablemente con la nena ahora tenemos muchos gastos y no llegamos para esa versión. El que estamos mirando es el Tiguan Edition que viene con el motor 2.0 TDI de 150cv con el paquete de invierno y un par de tonterías más. Nos han dado de presupesto 25.900€, en la web está por cerca de los 30, y creo que podría apretarlo aún más. Aún así lo comparas con el Ateca y la diferencia de precio con los descuentos que puedan hacernos es considerable

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.254

    Publicado 21 April 2016 a las 19:42

    Pruebas mirate por internet ke alguna revista del motor lo han probado sii como Auto Bild creo y alguna web del motor también poner lo ponen muy bien de estabilidad y comportamiento sii dicen ke es el comportamiento muy semejante al Seat León y de su motor ke decirte son del mismo fabricante tanto en Ateca como Tiguan,en calidades interiores siempre se dice ke Volkswagen esta un poco por encima sii aunque viendo lo visto en los golf lV-V y passat las calidades dejan algo ke desear con esos plasticos gomosos ke pierden su pintura textura sii,pero si el precio sale mas arreglado y mejor equipado es una opción con puntos a favor de todas formas son dos cochazos seguro sii,ver ke te parecen y por cual te decides sii lo ke es seguro seguro cualquiera será una gran decisión,ya contaras por cual decides,en Seat creo ke ya se pueden hacer pedido etc y si compras antes del 30 de Junio tienen promoción creo

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 22 April 2016 a las 9:12

    Yo sin dudarlo, antes de decidirme me pasaria por un conce de seat, pq hay oferta promocional de lanzamiento y seguro que te queda muy ajustado de precio el Ateca.... ya nos cuentas, ehhhh, que queremos tener el primer Ateca en el club silbar

     

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

¿Quieres unirte al Club Seat Ateca?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.