Entra

¿Me prestas tus ojos? (II): Cuando un coche comparte faros con dos o más modelos diferentes a la vez

Iniciado por jhebo, 21 April 2016 a las 12:38

4 post en este tema

Seat exeo tdi | Álava | 11.763

Artículo compartido el 21 April 2016 a las 11:00
Motor.es

Motor.es

http://www.motor.es

¿Me prestas tus ojos? (II): Cuando un coche comparte faros con dos o más modelos diferentes a la vez

Seguimos con la segunda parte de ¿Me prestas tus ojos? En esta continuación conocerás los 15 ejemplos restantes que os prometimos inicialmente, pero con la peculiaridad de que esta vez se trata de vehículos que han usado faros de varios modelos.Y

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 21 April 2016 a las 12:38
    uyyyyyy, que curioso..... recuerdo autobuses con los pilotos traseros del chrysler 150

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.254

    Publicado 21 April 2016 a las 13:37

    En los autobuses era curioso sii como dice@jhebo los del Chrysler 150 eran muy comun si siendo yo pequeño jijijiji después otros montaban los del Fiat Tipo jijijijiji y los microcars ke usaban pilotos de 205-corsa clio etc siii

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.