Club Seat Ateca

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Imágenes oficiales presentación SEAT Ateca Naranja

Iniciado por subzero, 21 April 2016 a las 9:32

10 post en este tema

Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

Publicado 21 April 2016 a las 9:32

Para los que todavía no están familiarizados con el formato del Club, os recuerdo que tenemos todas las imágenes oficiales del SEAT Ateca en la sección "Galerías de imágenes" del Club, ahí podéis encontrar todas las fotografías que salgan del nuevo SUV de SEAT.

 

Estas por ejemplo han sido las imagenes que SEAT ha usado para presentar a la prensa su nuevo modelo:

 

588c1c4a7d1148bad30e9bd11cd0f5dc.jpg

 

48067fb801dc4e68a1fcca9ea0e42b80.jpg

 

0654fc2fb87743f652a4c8b5e87ee46c.jpg

 

Tenéis aquí la galería completa: Imágenes oficiales de presentación del SEAT Ateca

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 21 April 2016 a las 10:05

    Si eso parece, pero los pedidos ya se pueden hacer. Tu como usuario de Seat que te parece el nuevo modelo? Lo cambias por tu Exeo? Jejej

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.254

    Publicado 21 April 2016 a las 10:29

    Noo,seguramente el Ateca sea buen coche indiscutiblemente pero mi berlina exeo es preciosa y me gustan los coches así mas bajos sii y berlinas la verdad los suv no son mi estilo noo

    Seat Exeo St | Barcelona | 13

    Publicado 21 April 2016 a las 10:48

    Es muy bonito, a Seat le hacía un modelo en ese segmento. Lástima que no se fabrica en Martorell

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 21 April 2016 a las 11:09
    hace 39 minutos, markosbf dijo:

    Noo,seguramente el Ateca sea buen coche indiscutiblemente pero mi berlina exeo es preciosa y me gustan los coches así mas bajos sii y berlinas la verdad los suv no son mi estilo noo

     

    Claro si no tiene nada que ver el Exeo con el Ateca, era por crear polémica jajaja

     

    hace 19 minutos, Sesancar dijo:

    Es muy bonito, a Seat le hacía un modelo en ese segmento. Lástima que no se fabrica en Martorell

     

    Totalmente deacuerdo, hubiera sido un puntazo para la fábrica de Martorell tener también este modelo, al fin y al cabo si hacen ahí el Audi Q3 están más que preparados para montar el Ateca. Pero vamos que hace unos días nos invitaron a visitar la fábrica y parados no estaban, tenían trabajo jeje Así que quien sabe, alomejor actualmente la fábrica española simplemente no tiene capacidad para fabricar otro modelo más

    Seat Exeo St | Barcelona | 13

    Publicado 21 April 2016 a las 11:28

    Al formar parte de un grupo, reparten la fabricación entre las distintas plantas.

  • No tiene coche | Burgos | 31

    Publicado 21 April 2016 a las 15:43

    Es muy bonito, pero en otro color, ese naranja es demasiado llamativo para mi

    Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

    Publicado 22 April 2016 a las 1:22

    joer ... las fotos son muy buenas ... esta cogiendo muy buena pinta este coche 😃 de echo estoy a punto de comprar coche ... y no se yo si este será uno de los candidatos

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 22 April 2016 a las 9:34

    Muy chulas las fotos del Ateca lleno de barro @Nugget1821, no tengo yo muy claro las posibilidades off-road del coche pero bueno todo es probarlo.

     

    hace 17 horas, franjav dijo:

    Es muy bonito, pero en otro color, ese naranja es demasiado llamativo para mi

     

    @franjav acabo de postear en el foro otra galería con el coche en gris, que seguro que te convence más que en naranja jaja:

     

    Hilo del foro

     

¿Quieres unirte al Club Seat Ateca?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.