Mofler utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Más información.
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Club Seat Ateca
Página de fans y propietarios

subzero

Imágenes oficiales presentación SEAT Ateca Naranja

11 posts en este tema

Para los que todavía no están familiarizados con el formato del Club, os recuerdo que tenemos todas las imágenes oficiales del SEAT Ateca en la sección "Galerías de imágenes" del Club, ahí podéis encontrar todas las fotografías que salgan del nuevo SUV de SEAT.

Estas por ejemplo han sido las imagenes que SEAT ha usado para presentar a la prensa su nuevo modelo:

588c1c4a7d1148bad30e9bd11cd0f5dc.jpg

48067fb801dc4e68a1fcca9ea0e42b80.jpg

0654fc2fb87743f652a4c8b5e87ee46c.jpg

Tenéis aquí la galería completa: Imágenes oficiales de presentación del SEAT Ateca

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Noo,seguramente el Ateca sea buen coche indiscutiblemente pero mi berlina exeo es preciosa y me gustan los coches así mas bajos sii y berlinas la verdad los suv no son mi estilo noo

Compartir este post

Enlace al post
hace 39 minutos, markosbf dijo:

Noo,seguramente el Ateca sea buen coche indiscutiblemente pero mi berlina exeo es preciosa y me gustan los coches así mas bajos sii y berlinas la verdad los suv no son mi estilo noo

Claro si no tiene nada que ver el Exeo con el Ateca, era por crear polémica jajaja

hace 19 minutos, Sesancar dijo:

Es muy bonito, a Seat le hacía un modelo en ese segmento. Lástima que no se fabrica en Martorell

Totalmente deacuerdo, hubiera sido un puntazo para la fábrica de Martorell tener también este modelo, al fin y al cabo si hacen ahí el Audi Q3 están más que preparados para montar el Ateca. Pero vamos que hace unos días nos invitaron a visitar la fábrica y parados no estaban, tenían trabajo jeje Así que quien sabe, alomejor actualmente la fábrica española simplemente no tiene capacidad para fabricar otro modelo más

Compartir este post

Enlace al post

joer ... las fotos son muy buenas ... esta cogiendo muy buena pinta este coche :) de echo estoy a punto de comprar coche ... y no se yo si este será uno de los candidatos

Compartir este post

Enlace al post

Muy chulas las fotos del Ateca lleno de barro @Nugget1821, no tengo yo muy claro las posibilidades off-road del coche pero bueno todo es probarlo.

hace 17 horas, franjav dijo:

Es muy bonito, pero en otro color, ese naranja es demasiado llamativo para mi

@franjav acabo de postear en el foro otra galería con el coche en gris, que seguro que te convence más que en naranja jaja:

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.