Club Seat Ateca

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

7 alternativas al SEAT Ateca, ¿quién dijo que el SUV estaba muerto?

Iniciado por bimbo, 20 April 2016 a las 18:40

5 post en este tema

Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

Artículo compartido el 20 April 2016 a las 10:00
Highmotor

Highmotor

http://highmotor.com

7 alternativas al SEAT Ateca, ¿quién dijo que el SUV estaba muerto?

El lanzamiento del SEAT Ateca ha supuesto una auténtica revolución dentro del segmento de los SUV compactos, territorio hasta ahora desconocido para la marca española. Se mete de lleno en uno de los segmentos más competidos de los últimos años,

  • Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

    Publicado 20 April 2016 a las 18:44

    un segmento al alza ... van a reventar el mercado con este modelo aunque la competencia será dura y no se lo va a poner facil...

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 20 April 2016 a las 22:27

    El Kadjar ese ha salido hace nada y parece que va muy bien de ventas, así que no creo que SEAT llegue tan tarde al mercado de los SUV. Otra cosa son modelos mucho más asentados como el Qashqai que ese se vende como rosquillas

    Citroen C3 | Sevilla | 44

    Publicado 20 April 2016 a las 23:16

    bueno ... no tengo dinero para comprar ni uno de los de la lista pero me quedo con el Seat ... 😃 auqnue solo sea por afinidad con la marca jijij

    BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 24 April 2016 a las 17:56
    A ver he estado observando esta simple noticia y veo mucha competencia, vamos lo normal, pero todos los coches tienen una forma similar, se que cada uno tiene algo en especial, a parte la diferencia de dinero es muy poco, salvo la del Nissan que con algunos tiene 1000€ más baratos que otros, se que sera de los menos vendidos, pero podría afectar, aunque a mi me gusta más el Destinatario, espero que tenga más triunfo que los otros.

¿Quieres unirte al Club Seat Ateca?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.