Mofler utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Más información.
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Club Seat Ateca
Página de fans y propietarios

bimbo

7 alternativas al SEAT Ateca, ¿quién dijo que el SUV estaba muerto?

5 posts en este tema

Publicado en Highmotor el 20 de Abril del 2016

El lanzamiento del SEAT Ateca ha supuesto una auténtica revolución dentro del segmento de los SUV compactos, territorio hasta ahora desconocido para la marca española. Se mete de lleno en uno de los segmentos más competidos de los últimos años, Leer más

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

un segmento al alza ... van a reventar el mercado con este modelo aunque la competencia será dura y no se lo va a poner facil...

Compartir este post

Enlace al post

El Kadjar ese ha salido hace nada y parece que va muy bien de ventas, así que no creo que SEAT llegue tan tarde al mercado de los SUV. Otra cosa son modelos mucho más asentados como el Qashqai que ese se vende como rosquillas

Compartir este post

Enlace al post
A ver he estado observando esta simple noticia y veo mucha competencia, vamos lo normal, pero todos los coches tienen una forma similar, se que cada uno tiene algo en especial, a parte la diferencia de dinero es muy poco, salvo la del Nissan que con algunos tiene 1000€ más baratos que otros, se que sera de los menos vendidos, pero podría afectar, aunque a mi me gusta más el Destinatario, espero que tenga más triunfo que los otros.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.