Entra

La ayuda de los seguidores

Iniciado por Mauricio Uldane, 18 April 2016 a las 20:06

2 post en este tema
  • No tiene coche | 2.798

    Publicado 18 April 2016 a las 21:36

    Un profesor que tuve hace tiempo me dijo que más vale una redacción corta y buenísima a una muy larga y sin sentido. Esto se puede aplicar a su contenido en el aspecto de la calidad. La única página web que he visto, la cual muestra con tanto cariño el pasado del mundo del motor.. eso hace que el lector se sienta cercano y se meta en la lectura. Hace menos de 1 mes que conozco su página y he aprendido muchísimas cosas interesantes.

    Gracias y siga así, siempre es un placer leerle 😀.

     

    Saludos y gassvictoria

    No tiene coche | Argentina | 9.932

    Publicado 18 April 2016 a las 22:53

    @Nugget1821 aprecio mucho tus palabras. Muchas personas que leen las notas a diario me comentan algo parecido a lo que vos decis. Alguno, muy joven, me contó que se pasaba 2 o 3 horas leyendo las notas del blog de Archivo de autos. Creo que ese es el mejor elogio. Que alguien se sienta interesado de leer, algo que no es fácil en estos tiempos que corren.

    Pero más sorprendente es descubrir a muchas mujeres que leen las notas de Archivo de autos y me dicen lo mismo que vos: que aprenden. Y una me contó que hasta le había dado argumentos para discutir de igual a igual con los hombres amantes de los fierros. 

    Trato de dar lo mejor que tengo para las notas, a veces meto la pata y corrijo. Si se deslizan errores son involuntarios y sin mala intención. Justamente porque muchos, como vos, están aprendiendo con Archivo de autos. En especial los más jóvenes. Gracias a las estadísticas etarias que proporciona Facebook descubrí que el público mayoritario, en ese sitio, está comprendido entre los 24 y los 34 años. Son personas que nunca conocieron los autos que se habla en Archivo de autos y sin embargo se interesan por descubrirlos.

    Eso es un gran motor para escribir las notas diarias. Pero no creas que lo se todo, nada de eso, yo aprendo con Archivo de autos. Y eso es lo más divertido de esto esto: aprender cosas nuevas.

    Saludos y complacido de contarte como lector.

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.